Jump to content

faros leds


sinux

Publicaciones recomendadas

hola amigo he comprado los mismos faros que los tuyos y son preciosos pero lo que tu dices nada mas ponerlos se me han empañado y no llevaban mas de 10 minutos puestos de todas las maneras boy a desmontarlos y los boy a sellar todo con silicona y con cinta americana que ya me paso en los otros de ojos de angel y asi solucione el problema de todas las maneras estos faros tienen un monton de tubitos para no se que asi que habra que sellarlos y ya veremos que pasa de todas las maneras si tienes alguna solucion mejor comentamela vale

 

saludos ya pondre fotos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no los selles compañero, yo ya lo e hecho i sigue igual, e hablado con un chico i me dice que lo ha solventado, con unas bolsas antihumedad, ya te dire algo cuando sepa algo mas. la luz te la hacen vien los faros?? ami me la hacen fatal, no veo nada, mi cotxe lleva xenon de serie, pero esque encima que no hacen luz la luz que hacen es como si no llevara xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los selles compañero, yo ya lo e hecho i sigue igual, e hablado con un chico i me dice que lo ha solventado, con unas bolsas antihumedad, ya te dire algo cuando sepa algo mas. la luz te la hacen vien los faros?? ami me la hacen fatal, no veo nada, mi cotxe lleva xenon de serie, pero esque encima que no hacen luz la luz que hacen es como si no llevara xenon.

hola amigo no los he probado aun de noche en carretera si he notado que el angulo esta un poco hacia adentro pero creo que eso con las ruletas que trae se podra regular,yo le he puesto el kit de xenon que tenia en los otros faros y luz si que dan pero ya te contare en carretera y sobre lo de sellarlos has sellado taambien los tubitos que parecen respiraderos?yo pensaba sellar con silicona y despues por encima poner cinta americana eso lo hice en los angel eyes y sse me quito casi todo ademas queria meter unas bolsitas antihumedad de todas maneras esperaremos haber si alguien da con la solucion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la solucion a los faros que se empañan le puse una bolsita de silice(creo) de esas que vienen con los zapatos, y se seco la humedad del interior y no se me han vuelto a empañar.

 

la puse por la mañana y por la tarde ya estaba seco, eso si lo puse mirando al sol, pero creo que es la solucion porque la otra noche le cayo una buena "pelua" y nada le quite el hielo y perfecto.......y eso que los mios los quite el cristal y se lo volvi a poner, y por eso crei que tenia un poro y se me empañaban porque le entraba agua.

 

asi que prueba con eso, yo desgraciadamente los tengo que volver a quitar el cristal porque se me ha ocurrido otro "invento" pero cuando lo haga os dire si se me empaña otra vez.

 

por cierto a mi me ha mejorado la luz un 150%..............lo tuyo galera debe ser pk la lampara no acoge totalmente la bombilla, o no se porque sin verlo.......yo he estado en la tienda de un amigo y he probado la bombilla de xenon h1 y me encaja perfectamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.