Jump to content

confirmado!!! el nuevo MMI lee SDHC


luisete81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acrapovic... fuistes al conce, recogistes el coche... y has desaparecido... jejejeje.

 

entiendo que no puedas bajarte del coche :(;):thumbsup: pero cuéntanos si has probado las tarjetas SDHC.

 

jejeje! Al final no fui el Martes, sino el miercoles... cosillas de autonomos... Sobre el coche una pasada, pero ya os contare en otro post, aquí no procede.

 

Referente a las tarjetas SDHC os puedo asegurar que NO LAS LEE. Pone algo así como error de lectura o similar. Deciros que la prueba ha sido con una de 4 GB, así que no probamos ya de 8 GB.

 

Lo unico que os puedo decir para consolaros es que hay tarjetas que no son HC de 4 GB, buscarlas por ebay, y en 4 GB os entra muuuuucha musica.

 

Un Saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonar mi incursion desde el foro del A4. Copio y pego lo que acabo de responder allí.

 

Este tema no lo veo preocupante, yo llevo dos SD (NO HC) , de transcend de 4Gb cada una y funcionan en cualquier audi, camara o pc. Ya que son SD normales, pero de 4gB.

Las fabrica transcend y takems, por ejemplo en la web de pccomponentes las venden apenas 12€

 

Yo llevo 2 x transcend 4Gb

Mas 2 x 2 sandisk ultra II de 2GB,

 

En total 12GB de musica, y todabia no he usado nada mas que la primera transcend que le puse..... 4Gb es una burrada.

 

Pinté con edding negro, la parte de abajo de la SD ya que es azul, y no se nota nada puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En total 12GB de musica, y todabia no he usado nada mas que la primera transcend que le puse..... 4Gb es una burrada.

 

Lo de cuanta capacidad necesitas o te gustaría tener para música, es relativo.

Tengo un disco duro de 160Gb conectado por el AMI, y ya va al 80% de su capacidad con mp3 a 320kb.

Escucho toda la música? pues no. Pero tengo toda mi música a mano a máxima calidad del mp3 y puedo escuchar lo q quiera en cada momento.

 

Por eso a algunos les interesa poder usar tarjetas de más de 4Gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonar mi ignorancia en el tema. Las tarjetas supongo que las leereis con el nuevo MMI del 2009. ¿ Con el del 2008 no es posible a traves del AMI ? A mi es que me viene con un cable para iPod y nada mas. No se si tengo que comprarme otro cable para enchufar por USB o que... :ranting2:

 

Y ya puestos en el tema os hago otra pregunta. Segun el manual el lector de CDs reproduce discos de datos con MP3 pero he probado con alguno y nada de nada. Me pone "CD ROM" en gris y no me deja seleccionarlo. Solo me reproduce CDs de audio. ¿ Que hay que hacer para que reconozca CDs de datos con MP3 ?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el AMI existen 4 cables:

 

1 - ipod/iphone

2 - USB

3 - miniUSB

4 - minijack

 

el AMI no trae cable, se venden por separado. Si te dieron uno para ipod, fue cortesía del concesionario... o te lo cobraron con el coche sin darte cuenta.

 

En el AMI no se pueden enchufar tarjetas de memoria. Si no tienes navegador, con la radio concert y symphony, tienes una ranura en el frontal de la radio. Si tienes navegador, tamb tienes ranuras de memoria en los nuevos de generación 3G, pero no en los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual para la radio concert, esta lee hasta 4GB pero no pone nada sobre la clase o si son SDHC o no. Mi coche fué fabricado en la semana 21, alguién sabe si ya la última actualización, en cuanto a la organización, MMI clasifica según las tags, como ya se ha comentado, para poder personalizar esta clasificación basta con usar un programa editor de metadatos de MP3, hay decenas de ellos gratuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el AMI existen 4 cables:

 

1 - ipod/iphone

2 - USB

3 - miniUSB

4 - minijack

 

el AMI no trae cable, se venden por separado. Si te dieron uno para ipod, fue cortesía del concesionario... o te lo cobraron con el coche sin darte cuenta.

 

En el AMI no se pueden enchufar tarjetas de memoria. Si no tienes navegador, con la radio concert y symphony, tienes una ranura en el frontal de la radio. Si tienes navegador, tamb tienes ranuras de memoria en los nuevos de generación 3G, pero no en los anteriores.

 

 

Gracias cabfl. El cable del iphone/ipod entonces lo debio de comprar el anterior dueño del coche al que se lo compre. Es de abril del 2008 asi que no trae lector de tarjetas. Se me ocurre meter la tarjeta en un adaptador USB y este conectarlo con el cable correspondiente. ¿ Crees que eso funcionara ?

 

Respecto a que no me reconoce los CDs de datos con MP3 tienes alguna idea de por que puede ser ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu caso, si vas a comprar el cable USB, me compraría una memoria USB (pendrive) q las hay de bastante capacidad, o si te animás a más, un disco duro 2.5".

 

Del CD, no tengo ni idea. si me pasara eso, probaría esos mismos mp3 en el AMI, para descartar q sean los ficheros.

Tamb probaría a grabar nuevamente el CD, para asegurarme q no hay defectos en el soporte. (doy por hecho q el CD te funciona bien en cualquier equipo de música compatible con mp3 y lo has probado)

Has probado con otros discos con mp3? solo te falla ese, o te fallan todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de intentar conectar el iphone con el cable que me venia en la guantera y efectivamente uno de los lados es para el iphone pero el otro no tiene pinta de ser para el AMI o al menos no hay forma de enchufarlo. Dejo unas fotos a ver si alguien identifica que conector es este:

 

img00111x.jpg

 

 

img00112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de intentar conectar el iphone con el cable que me venia en la guantera y efectivamente uno de los lados es para el iphone pero el otro no tiene pinta de ser para el AMI o al menos no hay forma de enchufarlo. Dejo unas fotos a ver si alguien identifica que conector es este:

 

img00111x.jpg

 

 

img00112.jpg

 

 

 

Ja,jaaa...me has recordado a mi cuando me da por desmontar cosas...luego al montarlas siempre funcionan pero sospechosamente siempre me sobra alguna pieza! :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.