Jump to content

Faltan 200 Km


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me falta 200 Km para la revision o al menos eso dice la FIS. Pero se han bajado de 900 Km a 200 en un pis pas... a no ser que fuera a la velocidad de la luz, ni me he enterado de esos 700 Km. Tengo los frenillos pelín gastados, no se si eso tendrá que ver para que la FIS me de esos datos. Se los cambiará un amiguete mio, porque paso de que lo haga la AUDI. El resto de la revisión se lo haré en la Audi, pero lo raro es que la última revisión se la hizo el anterior propietario con 33.000 y me parece raro que sea a los 46.000 cuando cante, solo 13.000. Le añadió el longlife pero tuve que reprogramarlo yo, porque se le olvidó al taller. No se si tendrá eso algo que ver...

 

Necesito respuestas... por ciero en dónde pone lo que se hace en cada revisión.. no lo encuentro en el manual

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que además cambiaron el aceite en la revisión de 33.000, y despues cambiaron el embrague, lo que no se es si tambien ahí se lo cambiaron. Me parece raro que en solo 13.000 km se lo ventile y se lo tenga que cambiar. El nivel es correcto y parece que está limpio. Cuando se le gasten los 200 km, indica algo en el FIS?.Quizás el tipo de revision a hacer?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.