Jump to content

Liquido del limpia parabrisas


Hispania

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bueno lo primero explicare mi problema, el otro día iba tan tranquilo con el coche cuando me salto la lucecita de el liquido del limpia parabrisas que estaba bajo, cogi agua destilada y nada como siempre le eche y ya esta pero al parar el coche en casa de mi novia, mientras ella se cambiaba vi que goteaba algo y que es, el mismo agua que le había echado. Y antes de ponerme a desmontar nada creo que es un tubito, lo malo que no consigo localizarlo...si me pudierais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos dias con mucha lluvia me comi un bordillo justo en lado derecho debajo de la regilla que tapa el gancho para remolcar el coche.. segundos despues me sono el aviso de sin agua limpia parabrisas :flwrs: total le cargue y devuelta.. y lo peor fue ver que justo me partio donde va la goma enganchada a la bomba del lavafaros :thumbsup: total selle la goma y a tomar por culo.. fijate por ahi te pierde de alguna goma de esas si llevas lava faros. Suerte Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.