Jump to content

Preparando reconstrucción del S2


CeLrRaC

Publicaciones recomendadas

Me ha comentado un amigo mío mecánico que hay una forma de saber si la junta de culata o la culata están KO. Si me equivoco... corregidme!

 

El coche en frío, sacas el tapón del baso de expansión del líquido refrigerante. Si al encenderlo inmediatamente o al cabo de poco empieza a burbujear... mal asunto. Si no pasa nada raro, en principio la junta está OK.

 

Hace poco el vendedor lo ha comprobado y, si nos fiamos <_< , no está sucediendo. En principio no ha tocado mucho el coche cuando detectó el problema. Por lo que me fío :lol2: que no debe estar muy quemadete.

 

¿Podríais decidme paso a paso que hay que hacer para limpiar/purgar todo el circuito? ¿A donde compro el disipador nuevo y que precio suele tener? (¿Original? ¿Sustitución?)

 

Julio (lagarto) ya puso en este hilo un link a otro post sobre los problemas en relés. Seguramente también peca de eso. Una vez tenga el circuito restaurado y descartemos que sea ese... Tocará tirar de ese hilo y comprobar relé por rele, sensor por sensor... hehehe :flwrs:

 

Hoy mirará con su meca de hacer algo para que no suba demasiado la temp para traérmelo. A ver si hay suerte :az:

leñe ya no lo digo mas cambia el radiador que es lo que esta jodido,para traertelo en marcha purga el circuito enchufa el clima y que vaya siempre el ventilador en marcha no llega a 100 grados en carretera y como hace mas frio aun baja mas,todo eso del burbujeo ya lo comprobe yo y si te burbujea un poco es por el radiador que esta obstruido, para saber si la culata esta tocada sacas el tapon dee la tapa valancines lo miras y si tiene marro o motitas de agua adderira es que esta tocada la culata por las calentadas cosa que no tenia ya que

sube de temperatura pero no a la zona de peligro por eso no era aconsejable cogerlo,no hagas experimentos con productos de limpieza

pon el radiador nuevo como mucho con el coche frio quitas el termostato antes de meter el radiador,por el tubo de arriba metes una manguera le das al agua y que salga toda la m**** y luego a montar :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


leñe ya no lo digo mas cambia el radiador que es lo que esta jodido,para traertelo en marcha purga el circuito enchufa el clima y que vaya siempre el ventilador en marcha no llega a 100 grados en carretera y como hace mas frio aun baja mas,todo eso del burbujeo ya lo comprobe yo y si te burbujea un poco es por el radiador que esta obstruido, para saber si la culata esta tocada sacas el tapon dee la tapa valancines lo miras y si tiene marro o motitas de agua adderira es que esta tocada la culata por las calentadas cosa que no tenia ya que

sube de temperatura pero no a la zona de peligro por eso no era aconsejable cogerlo,no hagas experimentos con productos de limpieza

pon el radiador nuevo como mucho con el coche frio quitas el termostato antes de meter el radiador,por el tubo de arriba metes una manguera le das al agua y que salga toda la m**** y luego a montar :drooling:

un saludo

 

Oido cocina :flwrs:

 

Si me pongo "Puntilloso" es por miedo de meter la pata y cargarme algo... aparte que esta operación se me va a pulir mis ahorros y claro, mejor empezar bien contento el 2009 hahaha :claugh:

 

Una vez hecho el lío continuaremos con lo siguiente.

 

Eso si. ¿Me recomendáis algún radiador en concreto (otra marca, modelo, etc...)? ¿o voy a la Audi directamente?

 

¿Tenéis el código de pieza?

 

Al final te has comprado un s2 eh!!!???

 

Ya pondras una fotukis.

 

He caído... Pero mi hermano me ha traicionado y ahora debo de mantener los dos. 100 y S2... a sudar <_<

 

Cuando lo tenga, ya habrá presentación! :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leñe ya no lo digo mas cambia el radiador que es lo que esta jodido,para traertelo en marcha purga el circuito enchufa el clima y que vaya siempre el ventilador en marcha no llega a 100 grados en carretera y como hace mas frio aun baja mas,todo eso del burbujeo ya lo comprobe yo y si te burbujea un poco es por el radiador que esta obstruido, para saber si la culata esta tocada sacas el tapon dee la tapa valancines lo miras y si tiene marro o motitas de agua adderira es que esta tocada la culata por las calentadas cosa que no tenia ya que

sube de temperatura pero no a la zona de peligro por eso no era aconsejable cogerlo,no hagas experimentos con productos de limpieza

pon el radiador nuevo como mucho con el coche frio quitas el termostato antes de meter el radiador,por el tubo de arriba metes una manguera le das al agua y que salga toda la m**** y luego a montar ;)

un saludo

 

Oido cocina :thumbsup:

 

Si me pongo "Puntilloso" es por miedo de meter la pata y cargarme algo... aparte que esta operación se me va a pulir mis ahorros y claro, mejor empezar bien contento el 2009 hahaha :claugh:

 

Una vez hecho el lío continuaremos con lo siguiente.

 

Eso si. ¿Me recomendáis algún radiador en concreto (otra marca, modelo, etc...)? ¿o voy a la Audi directamente?

 

¿Tenéis el código de pieza?

 

Al final te has comprado un s2 eh!!!???

 

Ya pondras una fotukis.

 

He caído... Pero mi hermano me ha traicionado y ahora debo de mantener los dos. 100 y S2... a sudar :ph34r:

 

Cuando lo tenga, ya habrá presentación! :)

 

Salu2

 

 

Pero vendes e 100??? si lo tienes de PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vendes e 100??? si lo tienes de PM

 

No. Por eso mismo... solo tiene una chorrada con la bomba de dirección. Por el resto está como nuevo <_< Aparte que ha sido el coche de casa y hay mucha cariño en él hehe.

 

A menos que alguien me diera un ofertón claro. Pero como no va a ser el caso... el 100 para viajes largos y fiabilidad. S2 para disfrutar reparándolo y paseándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasa a la bomba??

 

Mejor hablar de esto en un hilo que cree en el foro de los 80/90/100 --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=175108

 

Básicamente que pierde líquido. Tengo apalabrado con un forero una reconstruida <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasa a la bomba??

 

Mejor hablar de esto en un hilo que cree en el foro de los 80/90/100 --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=175108

 

Básicamente que pierde líquido. Tengo apalabrado con un forero una reconstruida ;)

 

 

ok <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres el radiador en Audi que te sablearan, compralo nuevo pero " Piratilla jajajaja " que es infinitamente más barato :thumbsup: , de cobre y funciona a las mil maravillas jejejee.

Si no lo encuentras hay por aquí una casa donde se consigue.

 

Pues la verdad es que no se a donde buscar... Si me das los datos de esa casa... :thumbsup:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres el radiador en Audi que te sablearan, compralo nuevo pero " Piratilla jajajaja " que es infinitamente más barato :thumbsup: , de cobre y funciona a las mil maravillas jejejee.

Si no lo encuentras hay por aquí una casa donde se consigue.

 

Pues la verdad es que no se a donde buscar... Si me das los datos de esa casa... :roll1:

 

Gracias!

 

 

RADIADORES ASTI

C/ SAN PERE 7 - 9 MATARÓ

93/ 7901611

 

Creo recordar que en Badalona también tienen tienda.

Mírate este post :laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...diador&st=0

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.