Jump to content

¿sirven llantas tt para a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tus fotos son las q me lian cuando las veo fiera,jeje

ya lo tengo decidido

cuando s eme gasten estos neumaticos

compro neumaticos nuevos para las llantas del TT

 

si lo q me da miedo es q sobresalgan y en la itv me digan q tururu

 

entonces si q me han jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si al final me convenceis de sacarlas del trastero y ponerselas a mi A3 tdi de 130cv

 

Estás tardando :p

pero serian iguales las de vosotros 2???? o las de unos osn las de tt de 17 de 6 palos y las otras 16 de 5???

 

 

yo tmabien ando con dudas de que montarle porque le tengo que poner ahora cubiertas pero como se las ponga nuevas se quedan las den 15 claro no queda igual el coche pero buneo pero busco fotos de las de 5 palos de 16 montadas en un a3 y no veo ni una, tambien me gustna las parabol pero tampoco veo fotos de a3 con ellas montadas, o sea que no se, la verad que las de s3 y las de tt e 17 6 palos el quedan muy bonitas pero no uiqero tener problemas en la itv por lo cual que goma tendria que ponerle para no irnos de vias y que no roce¿¿¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que lo suyo es la 17 pero esque en salamanca en la itv son muy puñeteros y como decis que la 17 queda a ras de la aleta seguro que se va de vias y aqui no pasas ni de coña otra cosa, las que me gustan son las parabol y las de 7 palos pero que las parabol no esten por ahi en ninguna foto me da que pensar que no caben, pero la ventaja de la 16 esque sube uno un poco la llanta pero no son excesivamnte caras las cubiertas, porque en 17 no bajas de 110 por unas de marca, en 225/45/17 y ademas aumentaras consumo, en 16 lo calzas por 80 euros por rueda y ademas te quedas en la 205 lo cual no creo que de problemas de itv y se quedara el consumo como esta en el coche, otra cosa tambien que me remuerde un poco es meterle ucho dinero al coche apra tenerlo parado ya que usamos casi siempre otro, nose ya vereis lo que hago pro aqui a ver si subo unas fotinos y me presento saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tus fotos son las q me lian cuando las veo fiera,jeje

ya lo tengo decidido

cuando s eme gasten estos neumaticos

compro neumaticos nuevos para las llantas del TT

 

si lo q me da miedo es q sobresalgan y en la itv me digan q tururu

 

entonces si q me han jodido

 

Gracias tio, veo que al final te animaste a montarlas. Yo también llevo el 225/45, verás el cambio... Es brutal en todos los aspectos. Vistosidad al coche, aplomo del coche, etc.

 

Saludos y felicidades!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.