Jump to content

DSSbySpeedsound, alguien lo ha visto ya?


amsanchez

Publicaciones recomendadas

Hola , soy nuevo en AUDI y en este foro, hasta el momento tenia un Passat con DSG, pero me he cambiado, acabo de cerrar un cambio a un A4 a nombre de la empresa , me lo daran la proxima semana o principios de 2009, y me encuentro con que tenia antes el navegador compatible de dssbyspeedsound , integrado en el salpicadero igual que el original, con DVD, BT, TV, etc.... Buscando, he visto que tienen uno compatible con los controles MMI de los nuevos AUDI. Alguien lo ha podido ver / probar ?? La verdad es que si funciona como el de VW, es una maravilla, sobre todo por los 1000 eurines que me costo, instalado, con la antena de TV, GPS y conexion BT ...

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Amsanchez,

 

Que tal funcionaba el de dssbyspeedsound? Tengo un A4b7 y estoy interesado en estos navegadores.

 

saludios

 

Hola ALEXBLANCA, funciona ( funcionaba en mi caso, lo he vendido para comprarme el A4 :lol2: ) bastante bien, es una mezcla de PDA y reproductor multimedia integrado en el salpicadero. El soft de navegacion puede ser desde el TomTom al iGo... etc, que uses en una pda, con lo cual te puedes hacer una idea de manejo. Los menus en el resto de funciones son muy basicos pero funcionales, DVD, radio, ipod....

Estoy buscando algo similar para el nuevo... asi que algo contento si que estaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He hablado directamente con la gente de SpeedSound y me comentan que SI sera compatible con sistemas COLOR de 6,5´´ y 7´´ . Hasta Abril, por lo menos, no estara disponible y añadira las funciones de Nav, iPod, Bluetooth etc que no tiene instalado nuestros Audi.

 

Tendremos que esperar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.