Jump to content

TT_Vcia

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TT_Vcia

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola queria saber si hay algo para poder conectar un USB en el A3 recien sacado del conce, pero que no sea el interface que vende Audi y que te clavan 250€ ya que no se visualiza las carpetas y nombre del artista y eso es un engorro, necesito que se vea la información. Gracias.
  2. debes de poner el cable rojo positivo directo y el naranja (el interruptor) asi funcionara bien. pruebalo y ya me comentas.
  3. posiblemente sea el cable remote que enciende el amplificador que internamente se quede bloqueado,entregando siempre 12voltios. yo sacaria la radio y miraria ese cable,normalmente son de color azul y van a un cable fino de 1mm. que va al amplificador.
  4. Por favor EBEVOY,aznos un favor...sube unas fotos de las lindas muchachas para ir abriendo boca y hacernos una idea de lo que nos vas a enviar,porque les vamos a dar un repaso que luego no se van a poder ni sentar. XDD¡¡ Saludos.
  5. no me gusta nada ese amplificador lo veo cañero y si buscas calidad no me parece muy bueno la verdad. ¿quieres llevar subwoofer?
  6. Hola me parece que no te asesoraron muy bien ya que te aconsejaron 6x9 y eso es mas para dar caña que calidad. ¿que huecos tienes en las puertas?
  7. https://www.audio-component.com/catalog/pro...5245eea98c58fb5 Si es este lo mire para mi TT,pero me comentaron que no valia,para el Audi A4 creo que si.
  8. el interface creo que seria este y es el que voy a usar en mi TT. https://www.audio-component.com/catalog/ind...25fd372ddb2d974
  9. Mirar la que me e agencie ayer aqui para un regalo,la nueva gama 2009 con el bluethooth integrado para un regalo y los portes me salieron gratuitos. https://www.audio-component.com/catalog/pro...roducts_id/1918 https://www.audio-component.com/catalog/ind...p/cPath/184_191
  10. la nueva gama mki falla? esque voy a instalarmela en breve https://www.audio-component.com/catalog/pro...b1b16e24ab31f90
  11. ¿y si va por fibra optica como lo conectaste? te lo agradecieria que me lo explicaras,ya que me va a tocar a mi instalarlo.
  12. ¿y si va por fibra optica puedo instalar un parrot?
  13. ¿tu coche tambien lo tienes desde ace poco? ¿sera el de mi amigo mmi?¿como se puede averiguar?
  14. si, se lo compro ace un mes escaso y en el conce se lavavan las manos decian que perdia la garantia y que era muy complicado. Aver si me ayuda alguien. Gracias.