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yoyo69

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  1. Hola moroto, al mio le pasa lo mismo. Es un Restyling de 2009. Cuando le da la gana en carretera virada me quedo sin ABS y ESP. Has podido averiguar algo mas? A mi han dicho que es la centralita, pero no lo tengo muy claro. Saludos,
  2. Hola JwiIL, a mi pasa lo mismo, si mas me quedo sin ABS y ESP. Apago el coche y ya no me da nada hasta la siguiente vez. Lo has podido resolver? Se me olvidaba el mio es un Restyling de 2009 TFSI 1.4. La bomba ABS 1K0 614 517 B Saludos,
  3. Arreglado, canal 45 poner valor 2, ya esta la inspección igual que el cambio de aceite (30.000Km). Saludos,
  4. Gracias Nepphilim, explico que es lo que valores he cambiado con el VAG-COM: Modulo 17, Adaptación 10 Canal 2 valor a 0 Canal 52 valor 300 Canal 53 valor 0 Canal 54 valor 730 Canal 55 valor 0 Acabo de revisar el post donde indica que canales y valores hay que variar y los tengo todos correctamente en el coche. Sigue saliendome en el ordenador de abordo la siguiente inspección a los 30.000Km y el cambio de aceite a los 15.000Km. Como ya comente no entiendo nada, el tipo de aceite que he utilizado es de la marca CEPSA Xtar 5W30 (Norma VW 504.00/507.00). Arreglado, canal 45 poner valor
  5. Buenos días, a mi me ha funcionado todo bien tengo un A3 Sportback 1.4TFSI de finales de 2008. Lo único es que en el ordenador de abordo me indica que el cambio de aceite tengo que hacerlo a los 15.000Km (aceite Cepsa Xtar 5W30 normas VW) y la revisión a los 30.000Km. Tendrian que ser ambas cosas a los 30.000Km? Es independiente la indicación del ordenador de abordo a la qque introducimos vía VAG en la centralita? Por último dar las gracias, sin estás informaciones dificilmente podriamos hacer las virguerias que hacemos. Saludos,
  6. Gracias Nepphilim, explico que es lo que valores he cambiado con el VAG-COM: Modulo 17, Adaptación 10 Canal 2 valor a 0 Canal 52 valor 300 Canal 53 valor 0 Canal 54 valor 730 Canal 55 valor 0 Acabo de revisar el post donde indica que canales y valores hay que variar y los tengo todos correctamente en el coche. Sigue saliendome en el ordenador de abordo la siguiente inspección a los 30.000Km y el cambio de aceite a los 15.000Km. Como ya comente no entiendo nada, el tipo de aceite que he utilizado es de la marca CEPSA Xtar 5W30 (Norma VW 504.00/507.00).
  7. Buenas, tengo una dudilla, ayer termine de hacer la revisión de los 58.000Km a mi coche (TFSI 1.4). He reseteado todos los parámetros con el VAG-COM tal cual indican varios post. Hasta aquí todo ok, me ha desaparecido el aviso de inspección, la llavecita que aparece en el cuenta km parcial, pero.... Miro en el ordenador de abordo y me dice que la siguiente inspección me toca dentro de 30.000km y el cambio de aceite a los 15.000km???? No lo entiendo, no debería aparecer también el cambio de aceite a los 30.000km? Gracias!
  8. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu caso.

  9. Ya lo puedes decir, fuí una vez al de Terrassa para la 1ra revisión y aún estoy corriendo. El trato pesimo y de precio carisimo. Me pedian unos 400€ por la 1ra revisión, me fui a Sabadell y me la hicieron por 260€. Saludos,
  10. Hi, nuevamente se me olvido comentar que también es un 1.4 TFSI y me comí un año es del 2008. El mío fue de los primeros restyling. En cuanto al consumo decir que en estos últimos 10.000 km una media de 7,6 L, la mayoría por autopista. Por último me gustaría saber si alguno conoce algún concesionario que valga la pena (como antaño, cunado tenias un problema el mecánico se subía contigo y se probaba el coche conjuntamente hasta dar con el problema. Actualmente nos hacen dejar el coche y luego nos dicen que no tiene nada o que no han encontrado nada). O también algún mecánico no Audi pero que
  11. Hello! el mío de finales de octubre de 2009, en general regular....... Ya he comentado en varias ocasiones aquí el ruido que me parece que hacen las pinzas de los frenos (un crack fuerte). Siempre maniobrando o a baja velocidad (en 1ra) al pisar el freno, también da igual si el coche va hacia delate o hacia atrás, si esta frío o caliente. Otro pero es la dirección, antes al girar maniobrando hacia ruido (crack, crack, crack, flojito)pero ahora que he cambiado de neumáticos lo hace más acusado (Dunlop Sport). También quiero hacer mención que en los 44.000 km que llevo he tenido que rellenar do
  12. Hola, yo tengo un Sportback 1.4 TFSI de finales del 2008 (1ros Restyling), y creo que me hace lo mismo que comentáis. Siempre a baja velocidad, sobre todo al maniobrar y siempre hacia adelante. Es un crack seco, hay veces que me da la sensación que proviene de atrás y otras de delante. Pero como ya he comentado siempre a muy baja velocidad. En su momento lo lleve a la casa y como no, en aquel momento no hizo el ruido. También debo decir que en ocasiones me lo ha hecho en caliente, pero en general suele hacerlo cuando esta frio. Os han solucionado algo? Saludos,
  13. Hola nuevamente, sigo con el puñetero ruido. He ido al taller y nada, no saben que puede ser. Si hay alguien en este foro que entienda de mecánica le agradecería que me indicase si hay algo relacionado con el sistema de frenado que pase cerca de la línea de escape. Comento ello porque el ruido es como si golpeara algo con el escape (no siempre al pisar el freno maniobrando en 1ra hacia adelante). Supongo que si fuese algo relacionado con las pinzas o pastillas siempre me lo haría. Gracias por adelantado!!!
  14. Yo solo lo noto hacia adelante. Es un crack y es cuando piso el freno y no siempre. Lo que si tengo claro que es el 1ra y cuando estoy maniobrando hacia delante. Saludos,
  15. Lo probare, pero da igual que este frio o caliente el coche. Saludos,
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