Jump to content

para jose ttr -----------


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Llevais razon en que no asisti y no avise pero mira te contare una cosa jose ttr ........... y tu que eres motero seguro que la entiendes .............. a las 23 30 del viernes casi se empotra una r6 2003 contra mi tt en un accidente del que aun me acuerdo y tengo pesadillas ............ tuve que socorre al tio y sacarlo ni mas ni menos que de una kangoo.... entro por la ventana del conducotr como superman y sin casco, de hecho yo fuy el 1ero en ir a socorrerlo y el 2 un ats que pasaba por la zona y lo 1ero que exclamo este fue : no le encuentro el pulso este tio esta muerto.................. aun asi conseguimos reanimarlo y no se que habra sido de el pk vinieron los bomberos a sacarlo de la kangoo aparcada ( se empotro en ella el solito tras perder el control) y suerte que se colo milagrosamente como os digo por la ventanilla del conductor ..... lo sacaron los bomberos reventando las puertas............ todo esto yo alli presentre y tb soy motero hasta la medula dede los 16 años de hecho tengo otra r6 2003 como la siniestrada. Bien la cosa no acaba aqui esa misma noche a las 5 de la mañana 500 metros mas arriba del sitio dnd acontecio lo que os contaba hace un momento .......... y 5 horas despues ..........un amigo mio tb motero y de profesion policia local perdia la vida tb en una moto esta como la tuya josettr una gsxr 750 al empotrarse por razones aun desconocidas el solito en una fuente perdiendo la vida en el acto....... ( sus compañeros policias locales de atestados de trafico cuando llegaron al lugar del accidente ni lo conocian y fijate que era compañero suyo ........... lo descubrieron al tomarle la cartera cuando vieron la identidad del muerto y se quedaron a cuadros............ le enterramos el domingo..............

 

 

En resumen teniendo en cuanta que una r6 casi me arrolla el viernes por la noche a mi y a mi tt , entrando el tio tipo superman por la ventana del coche delante d mis ojos............ luego me acerco y nos cremos que estaba frito( insisto no se que habra sido de el)....... a eso le sumo que al dia siguiente que trabajaba hasta las 14 h del medio dia ( eso lo puse en el post dnd anunciaba que queria ir a la kdd )

y despues le añado que almorzando en el curro ese mismo sabado me entero de lo de mi amigo de esa misma noche pasada........... como entenderas se me quitaron las ganas hasta de verme que quieres que te diga...........y ese sabado no tuve tiempo de avisar a nadie de que no iria ........es mas ni me acorde de altea ni d los tts ni de nada de nada solo d mi amigo, de lo bonitas que son las motos ,,,de lo que me gustan y de como en decimas de segundo te puden quitar la vida ( estoy replanteandome vender m r6). Mi conciencia queda tranquila,,,,,,,,, se bien los motivos por los que no fuy a la kdd.... en vuestra mano queda vuestra opinion sobre el tema,,,,,,,,,, en cuanto al tempomat que quieres que te diga ........... la vida son mas cosas y ahora no tengo la cabeza para andar pensando en el tempomat los cables y demas tontunas ,,,,,,, quizas intentaba en estos dias ocupar algo de mi tiempo y sobre todo mi cabeza en eso ......con el fin de no pensar en mi amigo victor.

 

 

Saludos en vs a todos los moteros y en especial a uno que ya no esta entre nosostros..... descansa en paz victor ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


coupe_vs, siento mucho todo lo ocurrido. Vamos, no hay palabras...

 

Pero entiende que Jose no lo hacía a mala fé ni tenia ni idea de todo lo que te había ocurrido. Ni nos podiamos imaginar nadie algo así! B)

 

Él solo intenta, a veces de una manera un tanto picante pero siempre de buen humor, apretarnos un poco para que cada vez se apunte más gente, lo que repercute en que todos nos lo pasemos mejor.

 

Fuerza, amigo. Es en estos momentos en los que realmente tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Por los que se han quedado en el camino, y por nosotros. ANIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.