Jump to content

TANTEANDO PRECIOS DE 2.0 TFSI


caxorro

Publicaciones recomendadas

HOLA, ESTOY PLANTEANDOME COMPRARME UN A5 2.0 TFSI 180CV, Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES MAS O MENOS EL PRECIO QUE ME PODRIAN DAR YA QUE SOY DE ZARAGOZA Y AQUI NO HAY MUCHO DONDE ELEGIR SI ME DIERAN MUCHO MEJOR PRECIO EN MADRID O BARCELONA NO ME IMPORTARIA DESPALZARME, OS DEJO LA DESCRIPCION DE COMO LO QUIERO, Y GRACIAS POR ADELANTADO.

 

 

AUDI A5 2.0 TFSI 180 CV

 

COLOR EXTERIOR: GRIS METEORITO

 

COLOR INTERIOR: PLATA ESTRELLA

 

EXTRAS:

 

Tapizado de los asientos en cuero Milano

 

Asientos deportivos delanteros

 

Faros de xenon

 

Dirección asistida variable servotronic

 

Control automático de la velocidad (Tempomat)

 

 

EN PRINCIPIO SERIA ESO TAMBIEN ME GUSTARIA SI HAY ALGO QUE OS PAREZCA ESENCIAL Y NO LO HE PUESTO PORQUE SIEMPRE SE PODRIA MIRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya nos contaras lo que te ofrecen...Que tengas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Y no has pensado cambiarle las llantas? las de serie son horrorosas.................Yo le puse el sline interior y es una pasada.....

 

Otra cosa que me parece importante para los tiempos que corren es lo del bluetooth........

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el MMI queda muy bonito pero en el A5 viniendo ya la pantalla y todo para mi opinion no es indispensable y lo del parking la verdad esque no lo aparco en la calle casi nunca y aparte tu vas con cuidado para que luego cuando salga el de atras o el de alante te den algun golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENO HOY HE IDO AL CONCESIONARIO A PREGUNTAR PRECIO Y CUAL A SIDO MI GRAN DECEPCIO CUANDO ME HAN DICHO QUE 40000 EUROS ME PARECE MUY CARO DE EXTRAS HE PUESTO, PINTURA METALIZADA, FAROS DE XENON, TEMPOMAT, ASIENTOS DEPORTIVOS Y CUERO MILANO

ENCIMA AQUI EN ZARAGOZA ES LA UNICA AUDI QUE HAY, ME PARECE QUE CON ESOS PRECIOS VOY A TIRAR POR UN SERI 3 QUE CON CUERO, TECHO SOLAR, XENON ( QUE LO LLEVA DE SERI) Y EL TEMPOMAT ME DAN DE PRECIO 36700 MAS DE 3000 EUROS DE DIFERENCIA Y ENCIMA CON EL TECHO SALOR, ESTOY BASTANTE DISGUSTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO HOY HE IDO AL CONCESIONARIO A PREGUNTAR PRECIO Y CUAL A SIDO MI GRAN DECEPCIO CUANDO ME HAN DICHO QUE 40000 EUROS ME PARECE MUY CARO DE EXTRAS HE PUESTO, PINTURA METALIZADA, FAROS DE XENON, TEMPOMAT, ASIENTOS DEPORTIVOS Y CUERO MILANO

ENCIMA AQUI EN ZARAGOZA ES LA UNICA AUDI QUE HAY, ME PARECE QUE CON ESOS PRECIOS VOY A TIRAR POR UN SERI 3 QUE CON CUERO, TECHO SOLAR, XENON ( QUE LO LLEVA DE SERI) Y EL TEMPOMAT ME DAN DE PRECIO 36700 MAS DE 3000 EUROS DE DIFERENCIA Y ENCIMA CON EL TECHO SALOR, ESTOY BASTANTE DISGUSTADO

 

 

Ultimamente los conces apesar de la crisi no se estiran, y yo estaba como tu un 3% me hicieron y me decidi por la garriga motors y me hicieron un 11%, 4.000€ me ahorrado al conce miratelo .

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO HOY HE IDO AL CONCESIONARIO A PREGUNTAR PRECIO Y CUAL A SIDO MI GRAN DECEPCIO CUANDO ME HAN DICHO QUE 40000 EUROS ME PARECE MUY CARO DE EXTRAS HE PUESTO, PINTURA METALIZADA, FAROS DE XENON, TEMPOMAT, ASIENTOS DEPORTIVOS Y CUERO MILANO

ENCIMA AQUI EN ZARAGOZA ES LA UNICA AUDI QUE HAY, ME PARECE QUE CON ESOS PRECIOS VOY A TIRAR POR UN SERI 3 QUE CON CUERO, TECHO SOLAR, XENON ( QUE LO LLEVA DE SERI) Y EL TEMPOMAT ME DAN DE PRECIO 36700 MAS DE 3000 EUROS DE DIFERENCIA Y ENCIMA CON EL TECHO SALOR, ESTOY BASTANTE DISGUSTADO

 

Miratelo en otros sitios o algo. A mi me parece que te lo pusieron algo caro....................Se estan aprovechando.....De todas formas una cosa es lo q te digan la primera vez y otra cuando negocies con ellos........De primeras no te van a dar un precio barato.......generalmente......

 

Si te hace ilusion el coche sigue negociando que merece la pena :unsure:

 

un saludo y animate (busca otras posibilidades como lo de neveco o algo asi.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de Zaragoza lo que hay que hacer es apretarles y pincharles, ya que si lo haces les sacarás descuento.

 

Yo les saqué un 10% después de ir varias veces (mínimo tienes que ir 3 veces para que te empiecen a hacer buenos descuentos), y además les dije que estaba mirando a la vez el serie 3 coupe en versión 330xd, y que el que me hiciera mejor oferta se llevaría la compra.

 

En tu caso, yo haría lo mismo, les diría que estas mirando a la vez el 320i o incluso el 325i, que te lo ofrecen con más cosas por menos precio y que si se ajustan te comprarías el Audi, pero que si no te vas a por el BMW...

 

Ya verás como al final les sacas el coche mucho más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si no, envia a un concesionario de madrid el presupuesto por fax y les dices que si lo mejoran que lo compras ahi. Como seguro que te lo mejoran, se lo enseñas a los de zaragoza y a ver si te lo mejoran ( que creo que no)

 

Saludos desde zaragoza

 

Pd: Que pocos coches se ven de estos y los guapos que estan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.