Jump to content

No solo de Audi vive el hombre


Jony

Publicaciones recomendadas

Mira tio, este coche lleva un Kit de Cadamuro traido de italia que mejora al coche 100 veces esteticamente comparado con el de serie. Solo te digo que este Kit vale mas de 2500€ y es de plástico. Sobre gustos no hay nada escrito, puede que a ti te guste mas poner a un coche que no anda ni pa tras una llanta que no le entra ni el paso de rueda. Si a ti te gusta otro tipo de tuning no te metas con el de los demás. Y no se si sabes que Cadamuro entre otros tambien tiene KIT´S para FERRARI. Y mejora esteticamente mil veces el trabajo de Pininfarina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta, aunque me gustaria ver mas fotos!

 

La verdad es que a mi me atrae mas el poner unas llantas bonitas y un buen equipo de musica, pero admiro a los que se atreven a transformar sus coches.

 

El coche lo veo bonito, no consigo ver demasiado bien las llantas!

 

Como dicen ante segun que comentario mejor no prestar ni las mas minima atencion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo no las llevo, me pararon y las tuve que quitar "in situ", pero no creo que tarde mucho e volver a ponerlas. Como no es un coche que use a diario... Llevaba con ellas mas de 2 años y no me habian pillado. Y quedan muy guapas para mi gusto. El aleron actualmente no lo llevo, tengo dos capos y cuando me aburro de el le pongo el otro sin aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque las de delante las llevo preo de un tono mas claro, pero aun asi cuando veo a los de verde me toca vajar los cristales a contrareloj <_<

 

anda que como llevases manibelas... ibas a hacer músculos :lol:

 

Ahora en serio

no se como llevas el coche, pero como des un poco el "cante" (llantas grandes, algún faldoncillo) al final te pillan. :huh:

Yo y un amigo se los pusimos a su Celica. Un día en la gasolinera estaba echando gasolina (con las ventanas bajadas) y a un policía le dio por hacer el im***** y pedirle homologación de las llantas, de las laminas traseras ... en fin los papeles. Y le pidió que por favor levantase las ventanillas delanteras... ala multón del 15 (no le dijo siquiera eso de si las quitas aquí mismo te libras de la multa). Solo le faltó ese día a mi amigo que el poli mirase debajo del coche y le viese los neones ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.