Jump to content

Portaesquis para a4 b7


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo una amiga dueña de un b7 berlina y quiere poner unas bacas + portaesquis al coche.

 

¿Qué me recomendais para este coche?

Algo que no se dispare de precio.

 

¿Cómo es el anclaje al techo? ¿Por los marcos de las puertas o lleva guías?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que he puesto es lo siguiente: Barras originales Audi ( la verdad es que son los que mejor quedan a nuestra carroceria y no sobresalen. Para mi es muy importante. Los Thule son medidas estandar y sobresalen unos centimetros, y no me gustan. De portaeskis estuve mirando los Thule Extender me pedian por ellos 200€ y me enseñó los Green Valley y la verdad es que por la mitad de precio tienes unos de la misma calidad que los thule. Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tengo una amiga dueña de un b7 berlina y quiere poner unas bacas + portaesquis al coche.

 

¿Qué me recomendais para este coche?

Algo que no se dispare de precio.

 

¿Cómo es el anclaje al techo? ¿Por los marcos de las puertas o lleva guías?

 

Saludos y gracias.

 

Si tiene entre los asientos traseros el hueco para la funda portaesquís, pues quizás sea mejor llevarlos dentro del habitáculo y así te evitas el lío de quitar y poner baca, ahorras combustible, etc.....

 

Si no recuerdo mal caben hasta cuatro parejas de esquíes.

 

Es un sistema muy seguro (y homologado) ya que la bolsa se anclan al soporte del cinturón.

 

Yo tengo un saco portaesquíes original de Audi que podría vender (tengo dos, y me sobra uno)

 

Si estas interesado en él enviame un mp.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he puesto es lo siguiente: Barras originales Audi ( la verdad es que son los que mejor quedan a nuestra carroceria y no sobresalen. Para mi es muy importante. Los Thule son medidas estandar y sobresalen unos centimetros, y no me gustan. De portaeskis estuve mirando los Thule Extender me pedian por ellos 200€ y me enseñó los Green Valley y la verdad es que por la mitad de precio tienes unos de la misma calidad que los thule. Sds

 

Una preguntilla,¿cuanto te han costado las barras de Audi?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he puesto es lo siguiente: Barras originales Audi ( la verdad es que son los que mejor quedan a nuestra carroceria y no sobresalen. Para mi es muy importante. Los Thule son medidas estandar y sobresalen unos centimetros, y no me gustan. De portaeskis estuve mirando los Thule Extender me pedian por ellos 200€ y me enseñó los Green Valley y la verdad es que por la mitad de precio tienes unos de la misma calidad que los thule. Sds

 

Una preguntilla,¿cuanto te han costado las barras de Audi?. Gracias.

 

147€ y las fabrica thule

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tengo una amiga dueña de un b7 berlina y quiere poner unas bacas + portaesquis al coche.

 

¿Qué me recomendais para este coche?

Algo que no se dispare de precio.

 

¿Cómo es el anclaje al techo? ¿Por los marcos de las puertas o lleva guías?

 

Saludos y gracias.

 

Si tiene entre los asientos traseros el hueco para la funda portaesquís, pues quizás sea mejor llevarlos dentro del habitáculo y así te evitas el lío de quitar y poner baca, ahorras combustible, etc.....

 

Si no recuerdo mal caben hasta cuatro parejas de esquíes.

 

Es un sistema muy seguro (y homologado) ya que la bolsa se anclan al soporte del cinturón.

 

Yo tengo un saco portaesquíes original de Audi que podría vender (tengo dos, y me sobra uno)

 

Si estas interesado en él enviame un mp.

 

Saludos :claugh:

 

No hay hueco, fué la primera opción que barajamos.

Tiene todos los extras posibles de un b7 menos el puñetero hueco portaesquis.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he puesto es lo siguiente: Barras originales Audi ( la verdad es que son los que mejor quedan a nuestra carroceria y no sobresalen. Para mi es muy importante. Los Thule son medidas estandar y sobresalen unos centimetros, y no me gustan. De portaeskis estuve mirando los Thule Extender me pedian por ellos 200€ y me enseñó los Green Valley y la verdad es que por la mitad de precio tienes unos de la misma calidad que los thule. Sds

 

 

¿Tienes la referencia de las barras?

Por lo que veo es la mejor opción....

¿Dónde se anclan? ¿En la guía del techo o en los marcos?

 

Respecto al portaesquis... ¿dónde lo compraste?

 

Saludos.

 

Edito: Gracias por todo.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las barras yo te puedo dar las del avant. Que no son las mismas del berlina. Creo que en el foro compraventa hay un compañero que vendia unas para berlina. Lo del anclaje no tengo ni idea.

 

 

Para comprar uno mirate en Noruto

http://www.norauto.es/portaesquis-green-va...6-pares?cat=129

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema está en que solo es para llevar skis lo mejor i mas practico son los magneticos,los pones y sacas con gran facilidad cuando te vas a eskiar,cuando llegas a casa los quitas ,no queda marca alguna ,pasas pañito y a por otra lorito.Con las "baques" siempre oyes el zumbido del viento :thumbsup: ,son mas molestas ,te lo digo por experiencia.S2 y Feliz Año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.