Jump to content

UNA DUDILLA DE ESPEJOS


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Jaja osele_A3 si me falta poquito si, y voy estrenar año nuevo con espejos nuevos si... porque no me dan llegado macho! tengo el correo y nº de ref y aparece en la página de correos que fue aceptado y esta en transito desde el día 26, estoy super impaciente de que lleguen para ponerlos ya de una **** vez jaja, me va la vida en ello... entre eso y el kit ASI mi coche va cojer unos 30cv mas MINIMO jajaja saludos y felices fiestas y año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo! no sabeis que contento estoy hoy, primero me llega un paquetito a casa.... ¿que seria? ... pues sí, los tan deseados por mi parte espejos IN-PRO estaba que no me entraba una pajita por el c**o jaja adjunto fotito del paquetito!

 

Despues como no fuí cagando leches al garaje a ponerlos, y como no a presumir de espejitos por ahí con un par de amigos jeje. Y al llegar a casa un sobrecito... ¿quer seria? Pues el tan deseado tambien KIT ASI ( todo el mismo día dios, mi coche ya coje 20cv por el kit y 20 por los espejitos jaja) y ahora a disfrutarlo a fondo año nuevo y detallitos en el coche nuevos! jeje

post-33153-1230898500.jpg

post-33153-1230898581.jpg

post-33153-1230898591.jpg

post-33153-1230898625.jpg

post-33153-1230898738.jpg

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.