Jump to content

Distribución


juance48

Publicaciones recomendadas

Sin ir mas lejos, esta tarde he estado en recambios Audi y me he quedado un poco "helado", he preguntado el precio de la base del cambio de marchas, esa pieza que tapa todo el hueco donde va el pomo, ya que la tengo muy desgastada y pensaba cambiarla, su precio en audi 74€+ iva, tambien he preguntado el precio de la consola central completa, que va desde los botones de esp, posavasos hasta el cenicero de detras, y jeje, su precio 92€ iva incluido!!!!!, alguien me lo puede explicar?

 

Yo es que alucino con la gente de Audi.

 

Feliz 2009

 

Para ellos viene una crisis mayor que para los talleres pequeños.

Pero la culpa de todo ésto es nuestra por "aceptar" e incluso "justificarnos" cuando salimos del taller audi con la "clavada" que son mejores, que son la pera, que son audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, tengo un a4 cabrio,2.5 tdi y me an pedido 1400 € por el cambio de la correa,con la mano de obra. en avisa de sevilla, por eso me a parecido demasiado barato. avisadme si sabeis algun conce cercano de sevilla que no abusen tanto, muchisimas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tengo un a4 cabrio,2.5 tdi y me an pedido 1400 € por el cambio de la correa,con la mano de obra. en avisa de sevilla, por eso me a parecido demasiado barato. avisadme si sabeis algun conce cercano de sevilla que no abusen tanto, muchisimas gracias por todo

 

Si no tienes un taller de confianza donde trabajen bien, mejor ir al conce, pero es un disparate lo que cobran, aunque por tu coche, puede que sea un buenprecio el que te han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pregunté yo también para hacerle la distribución a mi 2.5 TDI y en el conce me dijeron que unos 1400€.

 

Al 1.8T ya se lo hice en su momento y no encontré ninguna pega. Me costó lo que costaron las piezas en el conce y las cervecitas que me acompañaron durante todo el trabajo. Eso si, estuve un día entero con el cambio, pero me lo pasé genial.

 

Me parece que a al 2.5 le voy a pasar por el mismo taller, que me sale muy económico. Talleres AGC, :thumbsup:

 

Me parece un abuso 1400€.

Editado por AGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.