Jump to content

Probleas serios con el tiptronic. (URGENTE)


Princeman

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, mi coche es un A6 2.5 TDI (150cv.) Tiptronic, los km. marcan 104.000 pero no estoy seguro de ellos por ser de

segunda mano. Mi problema es que le acabo de cambiar el dichoso filtro de respiracion de los vapores de aceite, secando el compartimento del filtro que estaba por la mitad de aceite, despues arranque el coche para irme para casa a comer que son las 15:30 y noto que el coche no va bien (falta de potencia), me paro y reiso todo, veo que esta todo bien y ma vuelvo a subir al coche, apretandole ya con su temperatura de trabajo, biendo que ahora no va mal, lo pongo a 170 o 180, suelto y vuelvo a piar, y aparece una humadera de humo blanco por debajo del coche y otra vez tirones, paro y sale todo el humo por debajo del motor, intento mover el coche ya que estaba en una rotonda y deja de andar, paro y llamo a la grua, pensando que era el turbo, llego al taller y vemos que no es el turbo, ha tirado todo el liquido del cambio por los registros que lleva debajo. Mirar aver si me podeis hechar una mano que no se si tirar el coche a un rio o tirarme yo. Gracias. Por si os hace falta mi correo jcguijarro1@hotmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz año antes que nada!

 

Una pregunta. ¿Esa reparación la has hecho tú o lo has llevado a algún taller?

Lo digo porque ese filtro poco tiene que ver con la caja de cambios y es muy muy raro que se hayan abierto esos tapones solos si no se han tocado.

Lo mismo en el taller se equivocaron y desaflojaron esos tornillos.

 

Saludos y que sea poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ AÑO lo primero. Estado fuera hasta hoy. El filtro lo cambie yo, fue pu.. casualidad.

a34323, ya hablamos y te cuento.

Lleve el coche a Tecnicars, que lo vi que dijo un compi que trabajaban bien y era buena gente, de momento lo parecen. Me han dicho que puede ser del casquillo del convertidor que se le suelen ir a los coches de ese año, pero claro, hasta que no lo abran no saben si daño algo mas, esta semana me dicen algo, ya os dire algo, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo el coche, 2573€ mas IVA. Me han dicho que suele pasar esta averia por falta de mantenimiento del cambio, que recomiendan que se cambie el filtro y el liquido a los primeros 100.000km y despues cada 50.000km.

Me han parecido gente muy maja los de Tecnicars, se lo recomiendo al que lo necesite.

Bueno, con esto cierro este tema. Quisiera daros las gracias a todos los foreros por el trabajo que haceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.