Jump to content

Entendiendo un presupuesto


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

llevo 2 días preguntones, y me da hasta apuro, pero bueno, en un año y pico tampoco os he dado demasiado coñazo, así que me creo con derecho de pediros un poquito de ayuda ;)

 

Ya estoy pidiendo precios para el Polito, y hay un par de cosillas del presupuesto que no entiendo, las voy poniendo:

 

En el bloque "Adicionales", donde ponen los gastos de gestoría etc, no sé por qué los gastos de gestoría son 270Euros para un Polo de 100cv, pero para un Polo de 130cv son 350Euros. Aunque este gasto creo que lo suprimiré acercándome a tráfico a matricularlo y listos.

 

Otra cosa, lo que siempre llamáis "descuento", del x%, es lo que aquí viene remarcado como "acción comercial" ¿verdad?, pero a los accesorios también les han aplicado descuento, creo. Os explico, para que me digáis si se han portado bien:

 

Sumando el Precio F.F., el precio de los extras, y el transporte, suman: 16743Euros, y la "Acción Comercial" son: 997Euros, casi un 6%. PERO si sumo todos los extras, salen 1790Euros, pero, a la hora de sumarlo al PFF, el comercial ha puesto 1455Euros, así que entiendo que le ha aplicado un descuento del 6% al "total", y también ha aplicado un descuento a los extras.

 

Iré a los concesionarios que me pillan cerca y la semana que viene decido, el martes pruebo el de 100cv, PERO me da a mí que por 2mil euros más, me pillo el GT de 130cv, el problema es que me ha dicho que ese no lo podría probar, porque no cree que ningún concesionario vaya a pedirlo, y que ni siquiera apostaría algo a que vayan a vender alguno, así que no podría ni verlo más que en fotos.

 

Un saludito amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.