Jump to content

ruido en la direccion


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Al girar a la izquierda el volante el coche me hace un ruido muy continuado hasta que dejo de girarlo. Al principio apenas se escuchaba, pero ya me esta llegando a asustra, porque lo hace vastante fuerte y en muchas mas ocasiones que antes.

Me gustaria saber las causas de esto, porque no me gustaria cargarme la direccion ni nada por el estilo, ni que el coche me deje tirado este verano muy lejos de mi casa.

 

 

 

 

El ruido no es de golpe seco, es un ruido continuado que lo hace a la par mientras se gira el volante. :huh:

Editado por PepeA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como esta relacionado con esto y antes de poner el post no me habia dodo cuenta de que estaba, si alguien quiere responder que lo haga en el enlace que pongo, mas que nada porque es un post avanzado donde se trata este tema.

 

siento la molestia

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=13452

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.