Jump to content

VIBRACIONES HABITACULO


A4_2.7

Publicaciones recomendadas

En primer lugar feliz año a todos los foreros de ASI. Os leo desde hace bastante tiempo para conocer vuestras experiencias sobre el A4 (también en el subforo del A5) y he aprendido muchas cosas de vosotros y hoy me he animado a colgar este post ante mi desesperación y desánimo.

 

Me presento. He adquirido hace poco más de veinte días un A4 B8 2.7 Multitronic del cuál sólo puedo hablar maravillas. Peroooo y, como bien habéis leído en el título, tengo un problema que me tiene completamente amargado como comprenderéis, sorprendido, desencantado y muy mosqueado en un coche valorado en 50. 000 €. :unsure:

 

Las dichosas vibraciones las tengo desde que lo saqué del concesionario <_< . Al coche le he hecho hasta hoy unos 3.500 Km, y el rango de vibraciones, perfectamente apreciables en todo el habitáculo, es de prácticamente de 100 km/h a 150 km/h (no lo he pasado de ahí por temas de rodaje). No de forma continua, es decir, aparecen y desaparecen. Me han equilibrado las ruedas tres veces. Me han cambiado neumáticos (traía de fábrica unas Dunlop reemplezadas por Pirelli P7), me han cambiado las llantas por otras de otro A4 en el concesionario....y nada las vibraciones siguen ahí.... :notworthy::lol2: :crying_anim:

 

El concesionario, por ahora, se están comportando de primera (tanto el responsable de ventas que me vendió el coche hasta la gente de talleres), pero no saben de otros casos de vibraciones en A4, haciendo lo que pueden. Me dijeron que iban a mandar un correo al departamento de producto de Audi para que le dieran solución. Estoy a la espera... :cfsd1:

 

Sé que aquí ha habido problemas de vibración (quizás mas en el foro de A5), pero tras buscar por todo el foro, estos posts están anticuados y no sé si a los afectados de este problema se los han solucionado o no. Es por esto, por lo que os pido vuestra colaboración, la cual agradezco infinitamente por anticipado, si sabéis más al respecto y concretamente si se encontró o no solución al problema.

 

Colgaré este post también en el foro del A5, que no sé si será correcto o no, lo que dejo a decisión de los moderadores.

 

Perdón por el tocho y gracias por vuestra colaboración. Feliz año. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo tengo un avant 1.8tfsi y tuve vibraciones, eran bastante leves ,pero ahí estaban y la verdad es que amargan la existencia, en ocasiones me preguntaba si estaba obsesionado. Lo llevé al concesionario lo probaron y me dijeron que estaba perfecto (me quisieron incluso cobrar 60 euros por probarlo durante media hora). Bueno, el tema es que le hice un equilibrado (una rueda tenia 15 gramos menos) y le subí un poco la presion por encima de lo recomendado (0,2), y se redujeron bastante más. Al paso del tiempo y con 9000km me han desaparecido.

Creo que a la mayoría de los foreros le ha ido ocurriendo eso, que con el tiempo desaparecen. En los concesionarios nunca conocen de otros casos y salvo que sean muy evidentes el coche siempre está perfecto.

Esta es mi experiencia, a ver que opina el resto.

Editado por fedire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.