Jump to content

fedire

Miembros
  • Content Count

    34
  • Joined

  • Last visited

  1. A mi me pasó lo mismo y con golpes y como la posición era un poco forzada no había manera...... Existe una formo un poco más "fina" una vez que el coche está elevado y sin tornillos, vuelve a bajar poco a poco el gato, en cuanto la rueda vuelva a apoyar levemente......vualá
  2. En mi caso los apreté a tope, sólo tenía uno un poco flojo y de las vibraciones no he vuelto a tener noticias. Suerte
  3. Yo tenía el de la izda un poco suelto, tb tras apretarlo me han desaparecido las mínimas vibraciones que tenía, manda huevos que decía aquel!!!!. Me están dando ganas de mandar el numero de bastidor de los afectados para que audi investigue que gañán de la cadena de montaje ha tenido en jaque a tanta gente por no dar dos vueltas más al dichoso taponcito..... Por supuesto gracias a dragoselu y demás gente por sus aportaciones porque lo normal es que tras solucionar los problemas la gente se olvida de aportar
  4. Magnifica noticia, esto tiene sentido, Fernando Sanz con muy buen criterio apuntaba a la resonancia como origen del problema, quizas las vibraciones producidas por el capó mal ajustado a cierta velocidad coincidían con las producidas por el tren de rodaje. Este foro es la bomba.
  5. Efectivamente , mi coche tiene 15000km, al principio las notaba muy intensas, hice un equilibrado y puse un poco más de presión en los neumáticos (sólo 0,1-0,2 por encima de lo recomendado)y prácticamente desaparecieron, sin embargo aún a día de hoy las noto muy leves, casi imperceptibles en un trayecto de autopista que tengo justo al salir de casa, en leve pendiente hacia arriba, acelerando en s..ta, el asfalto es algo rugoso y el coche aún no tiene la temperatura adecuada (es tfsi 160 y la verdad que calienta rápido), a mí me da que tiene que ver con la tracción, en cuanto dejas de acelerar
  6. Las diferentes ciudades que salen es Bilbao, lo rodaron hace 2 semanas y pusieron los carteles chinos, los taxis de New York , autobuses ingleses........, pena que no salga el mio que andaba por allí http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/200...e-20090130.html
  7. graciasnpor las respuestas. He encontrado este hilo en el foro del a5 en el que hablan de que efectivamente sólo hay que cambiar el espejo y configurar, hablan de un precio de 40 euros cada uno, pero conociendo a los de audi seguro que andará mas cerca de los 120 que comenta nes. Tb parece que en stagemotion lo trabajan, seguiremos investigando. Os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espejos
  8. Hola a todos. Con este invierno que llevamos, he notado que he cometido tremendo error al no pedir espejos calefactables , se me empañan constantemente sobre todo en túneles y garajes. Sabe alguien si se pueden poner a posteriori y precios??? stagemotion?? concesionario??. Salu2
  9. Hola. Yo tengo un avant 1.8tfsi y tuve vibraciones, eran bastante leves ,pero ahí estaban y la verdad es que amargan la existencia, en ocasiones me preguntaba si estaba obsesionado. Lo llevé al concesionario lo probaron y me dijeron que estaba perfecto (me quisieron incluso cobrar 60 euros por probarlo durante media hora). Bueno, el tema es que le hice un equilibrado (una rueda tenia 15 gramos menos) y le subí un poco la presion por encima de lo recomendado (0,2), y se redujeron bastante más. Al paso del tiempo y con 9000km me han desaparecido. Creo que a la mayoría de los foreros le ha i
  10. Hola. Interesante hilo, vaya nivel que hay aquí :drool: . Yo tengo un 1.8 TFSI 160 avant con apenas 4000 Km y un consumo medio por FIS de 7.8 desde el comienzo. Uso mixto. Un prodigio de suavidad. Respecto a los ultimos comentarios se me plantean varias dudas. Si el 1.8 lleva cadena y en el manual dice que se cambia distribución a los 180.000 km, que es lo que se cambia? la correa dentada de la bomba de agua que decía wwgolf o tb la cadena ? Habida cuenta de que el 2.0 puede usar gasolina de 95 y 98, sabe alguien si las cifras de potencia y consumo están homologadas con 98?, creo que esto
  11. Avant, y he de decir que para mí El B8 es con diferencia la berlina más bonita desde el B5 (por supuesto salvando las distancias de la época)
  12. Ahí va el mío MODELO: 1.8 tfsi Avant COLOR INTERIOR:negro COLOR EXTERIOR:gris lava EXTRAS: - Techo panorámico - Xenon - Asientos deportivos cuero-alcantara - Hold assist - Servotronic - Saco portaesquies - Tempomat - Barras cromadas - Apoyabrazos - Sin inscripciones PRECIO FINAL:37.500 € en carretera DESCUENTO: ?? creo que 8% FECHA DE ENTREGA: Mediados de Agosto (Ya veremos) LUGAR:Bilbo
  13. Hola a todos. Gracias por compartir la experiencia, yo acabo de encargar un avant con este motor y me regocijo con tus comentarios. Siempre he sido gasolinero, me encanta la suavidad de estos motores respecto al diesel y a pesar que reconozco que el nuevo TDI se ha suavizado mucho no me ha parecido que sea el momento de cambiar, hago de 25-30000 km/año pero asumo el sobreprecio (30-40 euros al mes?). respecto a los precios en avant el TDI 143 y el TFSI 160 tienen prácticamente el mismo precio, los 1500 euros de diferencia que alguien comentaba son respecto al TDI 120, el que es sensibleme
  14. Va de coña, verdad?. Dime que sí javigarcon!!!
  15. Yo tb ando configurando un avant, y lo que más me ha costado es decidirme por los asientos. En el conce había un A5 gris lava(mi color) con asientos cuero alcantara gris y quedaba estupendo, pero el comercial miró a mis dos hijas (8 y 10 años), y literalmente me dijo que no se me ocurriera, que eran muy delicados. Supongo que para un uso normal seán más que adecuados. Yo finalmente me he dedicido por cuero-alcantara negros. No se si os ha ocurrrido pero cuando te sientas en los asientos deportivos no te quieres bajar!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.