Jump to content

RUSO

Miembros
  • Content Count

    61
  • Joined

  • Last visited

About RUSO

  • Birthday 03/13/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SALAMANCA

Recent Profile Visitors

811 profile views
  1. Los dos coches que tenemos, el Q5 con el de 211 y el A4 con el 160, han pasado la campaña, no he notado nada en ninguno, no dan tirones, bueno, el A4, como pongo en otro post, depués de la campaña, fallo el cuerpo de la mariposa y se lo cambiaron, pero no tiene relación. Por cierto el 1.8 es mas suave que el 2.0, pero los dos zumban bastante en frio, tampoco es un problema, dura muy poco y después van muy bién de prestaciones, consumo y suavidad. Mi opinion general, es que son motores demasiado nuevos, tienen pijadas, el 2.0 no se estabilizan las rpm y tuvo que reprogramarse, la mencionada cam
  2. Por eso mismo y por alguna razón más, compre un gasolina, el 160cv, y a los 53.000Km daba un fallo multiple, tras varias arrancadas-paradas, se quitaba, pero quedaba un tiempo el testigo de motor, en ocasiones se quedaba en modo emergencia, total, varias visitas al concesionario, limpian la averias, al final, dan con lo que pasa, cuerpo de la mariposa del acelerador,que en definitiva es un motor electrico, total 400€, casi todo de la pieza, media hora de mano de obra, no se sí es mala suerte, por lo que veo en el foro, no suele fallar, pero no se que pensar, los gasolina ya tienen tanta carga
  3. Ayer pase por el concesionario, le hicieron el diagnóstico y no tiene nada, fue esporádico, al parecer pudo ser un barrido de los antibombas de la Guardia Civil o similar. Lo que me han dicho y ya tengo hora, es para la campaña del variador del árbol de levas, aprovecho y le pongo protectores solares traseros y que me arreglen la puerta del depósito, que falla.
  4. Pues eso, que los duendes me rondan, hoy por dos veces el coche se ha puesto a avisar de averías, primero todas a la vez, ESP, freno de mano y EPC y se queda en modo avería, o sea, casi no anda, para arranco varias veces, y listo, pero cuan vuelvo a cogerlo hace lo mismo, hago la misma operación, pero se me queda encendido el chivato de avería motor en amarillo, el coche en este caso, va bien, en un semáforo paro y arranco, desaparece y no vuelve el resto del trayecto, incluso antes de guardarlo, paro y arranco y perfecto. A menos sé que no es mecánico, pero ya me preocupa que sea un fallo gen
  5. El mio es de Julio de 2008, es el de 160, gasta 8,1, con ciudad 20-30% y velocidad 140-150, estoy encantado, 50.000km y sin problemas, tienes la sensación de más potencia, muy similara a los primeros TDi pero mucho mas suave y lineal, pero tengo la duda con respecto al de 180cv, no parece muy lógico el motor de 160 cuando el precio es similar al de 180, con truco, pues este último tine impuesto reducido por homologar menos consumo, que alguien me explique el motivo de que siga el de 160cv, yo cuando lo pedi no existía otra opción, pero ahora................
  6. Tengo los 2 TFSI del A4 uno en el A4 (160) y otro el de 211 en el Q5, los dos son una maravilla, pero depende de los Km que hagas la año, en el A4 consumo medio 8,1, con bastante ciudad y en autovia entre 140-150, el Q5 11 litros (es automático) en zonas rurales y trayectos cortos, en trayectos largos y manteniendo entre 130-140 unos 9,5l. No son consumos de diesel, los diesel equivalentes, consumen una media de 6,5 en el A4 y de unos 8,5-9 en el Q5, en viajes manteniendo velocidad unos 7,5. Valora estas diferencias, las impresiones ya te las han contado, estoy de acuerdo, los TFSI superan a l
  7. No tiene nada que ver el Q5, con un X1, además yo creo que es el peor BMW, acabado muy mediocre y estética...., de hecho su precio es inferior al Serie 3 equivalente. Yo esperaría por el nuevo X3, que es su competidor natural, por las revistas, me parece bonito, y la tecnología y motores excepcional (en esto el X1 está bien). Tengo el mismo modelo y color que tú en el A4, estoy encantado. También tenemos, es de mi padre y lo uso cuando me apetece, un Q5 2.0 de 211 con S.Tronic. Te diré que el Q5 me parece más cómodo, pero tiene una conducción mucho menos deportiva (el a4 tiene suspensión
  8. Ayer me entregaron el coches con los brazos de la suspensión cambiados, no me lo han dicho, pero se ve, el coche es otro, no tiene ninguna vibración, lo han hecho en un día y me han hecho esperar un año, pero bueno esta arreglado en garantía, el concesionario se ha comportado. :ranting2: Attachment Editor
  9. Modelo : A4 1.8T 160CV Mes/Año matriculación: 06/2008 Km actuales (a fecha del post) : 42.000Km Tipo de problema: mecánico, vibraciones. Desde prácticamente su entrega el coche tenía vibraciones ligeras a partir de 120 km/h, aprovechando la primera revisión, lo di como avería, me lo entregaron sin solucionarlo, pero me advirtieron que no era de equilibrado ni alineación, que debería volver a llevarlo para hacerle pruebas. Lo vuelvo a llevar, descubren que son los brazos de las suspensiones, los ajustan, lo pruebo con el jefe de taller, va perfecto. Pasados 3 meses y unos 5.000km vuelven la
  10. Eso lo sabes con la factura del vehículo, pídela, ellos tienen que declarar en el 347 el importe total del vehículo, incluido el IVA, así sabes el importe exacto que han declarado en la venta. En cuanto a los tipos que aportas, son sobra la base imponible, en la cual se incluyen las deducciones, mínimo familiar, hijos...etc, con lo cual el tipo a aplicar no es sobre tu salario bruto, de lo contrario serían un disparate. Un saludo y espero te sea de utilidad.
  11. Para la cantidad de Km que haces lo mejor es lo más parecido a un turismo, y ese es el A6, cualquiera de los otros dos son muy buenos, pero la mayor parte de su uso no les vas a dar verdadera utilidad, son muy pesados, tienen más incercias, consumen más, peores prestaciones, vamos demasiado en contra. Si no necesitas muchísimo espacio y parece que no, por el A6, una opción es el Q5, nosotros tenemos uno y te puedo decir que es comodísimo, no te vas a ahorrar mucho si lo equipas y claro en tu caso con el 3.0 TDI, nosotros lo usamos mucho menos y tenemos el 2.0 de 211 S-Tronic, te puedo decir qu
  12. Perdona que te corrija, pero ese motor ni se parece al del A3, el del A3 es en V estrecha a 15º y el del A4 a 60º (sino me equivoco), el de A3 tiene inyección indirecta y el del A4 directa, el del A3 va colocado en posición transversal (de ahi su peculiar arquitectura) y el de A4 longintudinal, vamos que sólo se parecen en la cilidranda. Curiosamente el motor A3 esta a extinguir, lo ha fagocitado el 2.0 TFSI en difentes potencias, al igual que en el TT, es un motor muy peculiar, derivado del VR6 empleado historicamente en el Golf, del que también ha desaparecido. Por lo que tengo entendo en el
  13. Ya he votado por el de 160 cv, cada vez somos menos, normal el de 180 cv es mejor y la diferencia es mínima, pero cuando lo compre el lo que había, 36.000km y encantado con el motor, veo que nos soy el único, además todas las pruebas que he leido en diferentes revistas, en diferentes coches, e incluso de diferentes idiomas lo ponen muy bien. Por cierto que tal van los filtros de particulas en los diesel, parece que los que hacen recorridos cortos de manera constante dan problemas. Creo que mi siguiente coche va a ser otro TFSI (ya tenenemos en casa el de 211 en el Q5), pero hibrido, me da que
  14. Yo cuando compre el A4 probé un Tiguan con ese motor y cambio automático, me parecio que iba bien, pero que cuando le exigias no daba mucho, es decir en una utilización normal el coche para mí era agradable, pero si se le pisaba no daba mucho más, tenía un A3 de 140 CV y era mucho más prestacional. El Q5 que tenemos en la actualidad es el de 211 CV, este motor es perfecto y más con el cambio automático, es un poco tragon en ese coche, el A4 es el de 160CV, este es todo lo contrario va bien en uso normal, no mejor que el TDI, aunque es más suve y silencioso, pero si le exiges se nota bastante.
  15. El consumo es muy alto, pero es que no es representativo, un coche que lo acabas de sacar, que seguro que ha estado mucho tiempo arrancado, que no tiene rodaje, con tan pocos Km la media se dispara. Yo no tengo ese motor en el A4, ya quisiera, tengo el 160 cv y manual, su consumo medio es de 8,1l con 30% ciudad y velocidades ligeramente por encima de la permitida, 140-150 en autovía, donde por cierto, las medias son de 7,2l. Tenemos, que es de mi padre, un Q5 con ese motor y cambio, y no cabe duda que con mas peso y peor aeródimica que tu Avant, y su consumo medio es de 11l, pero con un uso en
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.