Jump to content

ANGELBRUNA

Miembros
  • Mensajes

    532
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cartagena
  • Intereses
    Más que tiempo tengo, pero sobre todo:
    Coches, Música, Relojes, Viajar.

Visitantes recientes al perfil

1489 visitas al perfil

Logros de ANGELBRUNA

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañero, yo lo tengo en un berlina y el consumo medio lo llevo en 10,2 litros. Si le pisas mucho gastarás algo más y si vas pisando huevos es fácil ver cosumos entre 7,5 y 8,5 litros. Pero como bien te ha dicho Vte eso no cuadra con la filosofía del coche y se disfruta más yendo rapidito. Un saludo
  2. Pues yo te recomiendo el V6. La diferencia en suavidad y sonoridad es muy grande y las prestaciones... bueno no se puede correr más de 120, pero nadie te dice cuánto has de tardar en cogerlos . Un saludo.
  3. Pues probablemente sí... siempre y cuando hayas pasado todas las revisiones y reparaciones en la Audi. Un saludo. Pd: toco madera, pero el mío de momento perfecto y no gasta nada de aceite.
  4. Que maravilla! ese sonido me pone los pelos de punta! Gracias por compartir
  5. Enhorabuena compañero! pepinus magnificus te has pillado! me encanta ese volante y el nuevo navegador, las llantas elegantes sin dejar de ser deportivas. Que lo disfrutes
  6. Yo tambén tengo este motor con 74.000 km y la verdad es que, de momento, estoy muy contento con él y relativamente tranquilo. Aunque me ha pasado una cosa curiosa: en el primer cambio de aceite no me gastó ni una gota, en el segundo me gastó 600 cc de aceite en más de 20.000 km (nada preocupante), lo comenté en el conce y me dijeron que podía ser por la marca del aceite, cambiaron de Castrol a Repsol y en más de 10.000 km desde el cambio otra vez no me ha gastado ni una gota. Al compañero +gass desearle toda la suerte del mundo y agradecerle las molestias que se está tomando en sacar fotos y colgarlas aquí junto con las explicaciones para que todos aprendamos un poquito más: chapeau Un saludo.
  7. Yo lo tengo claro, me quedo con el gasolina. La suavidad y sonido de un seis cilindros no tiene precio... en gasolina, en diesel también hay diferencia respecto al cuatro cilindros pero no llega a la suavidad y sonido del gasolina aunque éste sea un cuatro cilindros. Respecto al cambio automático yo me lo pillaba S-tronic, el manual lo disfrutas de vez en cuando haciendo punta-tacón y jugando con el embrague pero un S-tronic lo disfrutas SIEMPRE, en ciudad por la comodidad, en conducción deportiva con las levas, ahorra combustible... para mí son todo ventajas. De hecho cuando me compré el mío sólo estaba manual o tiptronic y me lo compré manual porque odio el cambio automático con convertidor de par pero si hubiera habido S-tronic no habría tenido dudas . En prestaciones irán parejos con una pequeña ventaja para el TDI por tener más potencia y par (también pesará algo más), pero el poder estirar hasta las 7.000 rpms con el sonido del gasolina no tiene precio . He llevado gasolinas y diesel potentes y, por ejemplo, no cambio las sensaciones que me dieron al conducir un Mazda RX 8 (230 cv, aunque parecen menos) a 9.000 rpms, con las de un A6 3.0 TDI de los nuevos (245 cv) que andaba bastante más pero sin emoción y con mucho lag (retraso desde que pisas hasta que el coche se "mueve"). En cuanto a consumos que nadie te dore la píldora: el gasolina te va a gastar bastante más excepto pisando huevos, que ambos gastarán poco, pero siempre mucho más que un diesel de cuatro cilindros. Un saludo.
  8. Un fuerte abrazo Paco. Me alegro mucho que tu sobrina se esté recuperando y ojalá pronto todo esto no sea más que un mal sueño para la peque. Pd: Qué importante es ser donante, un aplauso para él
  9. Enhorabuena Roberto, no hay nada mejor en el mundo que ser padre . Pd: Ahora ten cuidado con los 211 cv, que el cuello del peque todavía no está preparado para la aceleración que pueden desarrollar
  10. Un día me lleve un buen susto por esto que comentas. Iba mi hermano por el lado izquierdo con una Picasso a 130 y detrás uno en un Touran pegado al culo empujando. Entonces mi hermano clavo (medio segundo o menos) y el tío de atrás en vez de frenar dio volantazo. Al instante yo miro el lado derecho y veo como el tío pierde el control y el coche se le va derrapando hacia la cuneta. Logro frenarlo casi del todo pero le paro la cuneta que en este caso iba para arriba. Igual como mucho le rompió la parte baja del paragolpes. Nosotros no paramos y creo que fue mejor no parar porque se tenia que haber liado una buena. Un par de semanas estuvimos mosca a ver si nos llega alguna denuncia pero nada. Desde entonces mi hermano no ha vuelto a dar un frenazo. Supongo que el del Touran tampoco ha vuelto a pegarse al culo del de delante. Un saludo. A mí lo del frenazo nunca me ha gustado porque como el de atrás sea lento de reflejos te puede dar fuerte por detrás y un golpe así en la autovía te puede costar la vida. Yo en caso de apretar el freno lo hago muy suavemente con el pie izquierdo mientras sigo acelerando con el derecho, así consigo que se iluminen las luces de freno sin frenar realmente, pero aún así prefiero lo del agua o directamente apartarme en cuanto puedo Un saludo.
  11. Super, ya no nos dejes con la miel en los labiolos Dale caña a la teoría +1000 Aunque no tenga vibraciones nos tienes en ascuas
  12. ¿Habéis probado a activar en ese momento el limpiaparabrisas? Suelen separarse con cara de mala leche eso es lo que hago yo, jejeje y cuando es una moto es mas divertido todavia La verdad es que nunca tengo problemas con las motos. Suelen ser mas prudentes y no se pegan al culo
  13. Como curiosidad necc, en el conce que lo llevo, antes usaban castrol y el coche como he dicho me pidió el cambio a los 27.000. Antes del cambio me consumió en esos 27.000 km 1 l de aceite. En el último cambio me pusieron un repsol equivalente (no sé cual es) y en 10.000 km todavía no me ha gastado ni una gota pero me dice que tendré que hacer el cambio antes. En el conce me dijeron que habían cambiado el aceite porque el castrol se lo bebían los coches. Un saludo.
  14. Pues a lo mejor los del conce te están fijando los intervalos más cortos. Coméntales que en el libro pone con el aceite long-life que los cambios son cada 2 años o 30.000 km. En cuanto a si es malo para el coche usarlo poco, mi padre hace 4.000 - 5.000 km al año y nunca se le ha roto un coche y los ha cambiado por aburrimiento. Únicamente estaría atento a lo que te he dicho de la batería y neumáticos. Pd: ahora recuerdo que una vez tuve un coche parado 3 meses porque me fuí al extranjero y cuando volví arrancó a la primera e iba perfecto así que seguro que por unos días no pasa nada .
  15. Enhorabuena por el coche, en blanco y con el S-Line está precioso . Que lo disfrutes mucho . Pd: ¿los asientos son de plástico y te da verguenza enseñarlos? gracias R. Es carbono pata negra y ya he visto alguna cosa chula por audizine y demás, pero me temo que aplazaré el tema hasta poner una trasera sline exterior que me convence más. por cierto, una duda: tengo anclajes isofix en asientos trasero. ¿¿En el ETKA aparece algún accesorio para no dejarlos a la vista?? Existen unas tapitas originales para tapar los anclajes. No tengo ETKA y no te puedo decir referencias pero supongo que en el conce no debe ser difícil que te lo den. Un saludo.