Jump to content

+gass

Miembros
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

839 visitas al perfil

Logros de +gass

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy de acuerdo con lo dicho por RRC73, 486cv es imposible, y digo imposible, partiendo de la base de de que ninguno dava 420, si no 413 de papeles, y despues en banco a la mayoria le costaba pasar de 380, recordar las denuncias en los foros alemanes a Audi ag, sobre este tema. Yo tengo un Rs4 del 2006, y en su dia lo subi a un banco con filtro k&n, con catalizadores, y el silencioso intermedio eliminado, y dio 390 a las rueda, y eso fue con 50.000km, y la admision recien limpiada, Una de las cosas que recomiendo de hacer, imprecindible para no tener problemas con la admision variable, y para que el motor de lo que ha de dar, las levas de los servos de la admision son de plastico y re rompen en ceunado hay un poco de carbonilla, yo le he montado unas de aluminio que un tio aleman las vende por e bay mecanizadas, vale la pena por 150euros. La gente suele hacer la suma de la vieja, me esplico: Coche de serie 420cv Escape modificado +30cv Admision directa +20cv Super repro +25cv Total 495cv El poblema, es que una vez lo subes al banco, has ganado mas o menos 20cv, cun unos consumos de 2 a 3 litros de mas, con un ruido no apto para la calle, y una FIAVILIDAD que que esta en entredicho. Con esto no quiero ofender a nadie, pero un coche de 92.000 euros, con mas de 400cv, es para toquetearlo poco y disfrutarlo al maximo, no creo que hagan falta 70cv de mas, el truco esta en salir 5 minutos antes. Mirad las fotos de al admision.....
  2. Hola a todos, pues hacia tiempo que no decia nada, ya vamos por los 4000 km, y ni gota de consumo de aceite. En la pagina de Facebook de Audi España, no paro de colgar las fotos de mi motor, y ello automaticamente me las borran. Sera que les da verguenza. Pero lo que cuenta es que el coche va bien, y que Vaesa son unos , no se que palabra usar, usar el adjetivo que creais. Saludos a todos.
  3. hola, yo en el mio se lo he hecho, te explico. Parte delantera: Eliminas los dos amortiguadores delanteros completos, con muelle y todo, y desconectas el latiguillo como si fuese la pinza de freno. Parte trasera: Haces lo mismo, pero sin sacar los muelles, ya que estos van por otro lado, y desconectas el latigullo. Ojo, al desconectar los latiguillos cae aceite, pon una bandeja. Ya que no vas a usar nuinca mas el DRC, puedes sacar las lineas de aluminio de los latigullos, que conectan la parte delantera con la trasera, si no lo sacas no pasa nada, estan bien sujetas y no te haran ruido ni se caeran. En la parte trasera, en el centro, delante del deposito de gasolina, por la parte de debajo, teiene slas 2 bombas de aceite del sistema DRC, pesan unos 2 kg cada una, ya que no lo vas a usar, es peso suspendido que no sirve para nada, y es facil de desmontar, y ya esta todo eliminado. Consejo mio que no sirve para nada: Ya se que hay mucho purista por aqui, y lo respeto mucho, pero gastate la pasta, y ponte unos amortiguadores de toda la vida, la DRC, es un sistema que en principio no esta mal, pero esta muy poco evolucionado, y repleto de fallos, RS6 y RS4, han dado los mismos problemas, con los que yo llevo, el coche ha cambiado espectacularmente, eso si, has de tener un poco de paciencia en ponerlo a punto. Y con el tema de Vaesa, no voy a decir nada porque no hay nada que decir, creo que son del PP, jajajaj, que nadie se enfade por este ultimo cometario. Un saludo a todos.
  4. Hola, si te sirve de algo, te cuento mi opinion. El mio es un RS4 del 2007, para llevar a la familia, mujer y 2 niños, y encima disfrutar, es el coche ideal, mi consumo es de 12-13 pisando lo normal, y adelantando a los demas coches de 4 en 4, con un RS4 no se puede adelantar a un coche solo, siempre son 3 o 4 como minimo, y despues tiras de esos pedazo de frenos, bajas 2 marchas, entras en la curva, a un paso por curva estratosferico, y estrujas la marcha y metes otra, y vuelta a empezar, ESPECTACULAR, DIVERTIDO, SEGURO, llega a ser un poco mosqueante el que no te deje que el culo se deslize un poco, pero es casi imposible a no ser que este nevado, yo llevo la DRC anulada, y la linea intermedia directa, el sonido espectacular, NO MOLESTO, comodo para viajar, caluroso, bien insonorizado, no consume nada de aceite, los neumaticos me suelen durar unos 10, 12 km, y el aceite cada 10km lo cambio. No te puedo decir nada del gasto en un concesionario oficial, por que me lo hago todo yo. Ten presente una cosa, SOLO TIENES UNA VIDA, Y SI TE LO PUEDES PERMITIR, DATE EL GUSTAZO, CUANDO TE DES CUENTA SERA DEMASIADO TARDE Y TE ESTARAS LAMENTANDO. Un saludo a todos.
  5. Y se me olvidaba, al eliminar el DRC, no se enciende ningun piloto ni te dara fallo de nada, ya que no van conectados a nunguna centralita.
  6. Hola, no es por llevar la contraria a nadie, ni quiero liar ninguna discursion, pero no hay ningun tipo de problema en la ITV por cambiar los amortiguadores ni muelles, el problema te lo daran si varias la altura del coche, es decir, si en ficha tecnica el coche pone 1500mm de altura, y tu le bajas 3 cm, estas variando la altura en 30mm, asi si tienes la mala suerte de que te lo midan, va a ser una ITV desfaborable, por eso soy partidario de montar unas suspensiones de cuerpo roscado, que en muy poco rato puedes configurarlos para la altura de serie, y una vez pasada la ITV, puedes dejarlo a tu gusto. Mirad otra vez este link, son economicas y de gran calidad. Saudos. http://www.ebay.com/itm/200741389563?item=200741389563&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2ebd1e84fb&vxp=mtr
  7. Ya he oido eso de que los v8 y v10 tambien fallan, pero mi rs4 b7 con 100 000 en sus espaldas, no me gasta ni gotA de aceite, los mas defectuosos son los motores CALA 3.2 DEL 2008 AL 2010, y mira que he leido foros de toda Europa y America, y todos se quejan del 3.2, y los ingenieros de Audi siguen sin reconocerlo.
  8. Las pruebas las hemos hecho nosotros los usuarios.
  9. Hola a todos, informo que el motor ya lleva mas de 800 km, y el FIS marca full de aceite, algo impensable hace unos meses. Conclusion, el motor se ha podido reparar y durara muchos mas km, que con tanta tecnologia de Audi que ha invertido en este motor. Señores de Audi, que la han cagado con el diseño del recubrimiento de las camisas de el motor 3.2 Fsi, aceptenlo ya de una vez y asuman responsabilidades, que los que compramos sus productos no somos sus conejillos de indias. Saludos y seguire informando.
  10. Ese clonk, es el problema, jajajaj, cuando se oye el clonk, es que el nivel de aceite de los amortiguadores esta muy bajo por que lo ha perdido, yo los cambie 1 vez en garantia, pero al año empezaron los problemas. Cuando me refiero a que el problema es el ajuste, es que has de pensar en 3d. Me esplico, el mismo amortiguador lo puedes regular en altura, carga, y extension, y ahi viene el problema, o los problemas. No hay un manual que te diga como se han de ajustar asi que tendras que hacer mil pruebas. Asi que yo coji una libreta y me fuy a una carretera que me conocia de curvas y empece ha hacer pasadas, notando apoyos, cambios de direccion, valanceos, y en la libreta apuntaba mis sensaciones, entonces regresaba a casa, y ajustava otra vez los amortiguadores, y otra vez a la carretera de siempre a probar otra vez, asi hasta mas de diez veces. El principal problema no es el ajuste, si no que el chasis Rs4 B7, no esta preparado para dicho trabajo, y la unica manera de ajustar los amortiguadores, es desmontarlos completamente y ponerlos en el banco de trabajo, los traseros te dejan algo mas de juego, y si eres un poco mañoso no hace falta de desmontar.Creo que para dejarlos a mi gusto, inverti mas de 20 horas, pero el resultado es espectacular, es como si llevas un Rs4 con 100cv, y pasas de golpe a mas de 400cv. Mi consejo es que olvideis el maldito DRC, y opteis por unos de toda la vida multiajustables, un poco caros, y dificiles de ajustar, pero que una vez puestos a punto, el coche se torna espectacular, y por lo de caros, el que tiene un Rs4, alguna vez se ha puesta a pensar lo que gasta?, cuando el deposito esta vacio se llena otra vez y ya esta, si no es mejor optar por otro tipo de coche. Espero sirva mi aporte de algo. Saludos. Pd. si mirais mi brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296227-consumo-aceite-32-fsi/, solo decir que, que el motor ya lleva mas de 800 k.m. y sin consimo de aceite, y el FIS marca full de aceite.
  11. Hola, cuento mi problema, y la solucion. Mi coche es un rs4 b7, y las suspensiones DRC de la firma Kayaba, que se montan el Gijon, se dieron cuenta que tenian un fallo en el reten del bastago, modificaron 3 veces el bastago para que no perdiese aceite con el tiempo, este mismo problema ya lo tenian los rs6, pero no dieron con el problema, y ya puedes montar todas las veces que quieras, en garantia al principio, y pagando cuando esta se termino, que el problema seguia apareciendo, los tipicos ruidos secos cuando se coje algun bache, la parte trasera del coche mas baja de lo normal, y un balanceo exagerado en apoyos. Mi opcion despues de dar mil vueltas, y visitar muchos foros, decidi que eliminaria todo el sistema DRC. Y encontre 2 opciones, las Bilstein pss7, a unos 3000 mas o menos, y unos de la marca Yellow, muy parecidos a los Pss7, con cuerpo roscado, regulables en carga, precargas y extension, y me salieron por unos 1000. dejo el link http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=suspension%20audi%20rs4&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283 Los llevo desde hace un año, y van mucho mejor que los de serie, el unico problema es el montage y su ajuste. Ya me dires algo.
  12. Hola a todos, y buena entrada de año. Gracias por las felicitaciones que me estais dando, pero de verdad, hago solo mi trabajo. Por el momento, unos 400 km, y sin ningun problema, la medicion de mmi esta al maximo de aceite. Haber cuando llegue a los 1000km como va la cosa, pero creo que va por buen camino. Ya ire comentando mas cosas. Saludos y mil gracias.
  13. Esta semana colgare alguna foto mas, y espero hacer comentarios e impresiones cuando tenga 1000km hechos. Sigo agradeciendo vuestro apoyo. Hoy, he recibido una grata llamada telefonica...... quereis saver de quien? Los señores de Audi España, le han llamado a mi telefono........... pidiendome esplicaciones muy cordialmente de lo sucedido, que si me podian asesorar,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajaja, por lo visto la carta que hice llegar a Audi ag, con todo el reportage, y con todos los links donde lo he colgado, (no solo esta aqui todo lo que me ha pasado, lo he colgado por toda Europa), no les ha sentado muy bien, y le han tocado las orejas a Vaesa, me ha comentado que en breve se pondran en contacto con mi persona otra vez, que le harian llegar mis comentarios a Alemania, a lo que les he contestado que Alemania ya save todo, y los que no han hecho nada han sido ellos, que mi coche ya esta arreglado, y que no se que buscan................ Ya dire algo de si llaman otra vez. Saludos.