Jump to content

Espejo int antideslumbrante ?


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Y Feliz Año compis ,

tengo un problemilla con el espejo interior antideslumbrante ,

se me ocurrio limpiarlo con un producto limpia-gafas y perdio todo el liguido azul que lo

oscurece . (por cierto ojito con este liguido , parece corrosivo)

Ahora , necesitaria reponerlo , parece una tonteria pero lo noto mucho en falta ,

nuevo vale 200€ (me parece un paston ) y la otra opcion es rebuscar en desguaces ,

mi pregunsta es

 

¿alguien sabe que otros modelos del gupo

Seat

Wolsvagen

Skoda

Audi

son compatibles ?

 

Gracias .

 

Soy de Coruña , ¿alguien conoce un desguace cercano donde tengan algun A3 ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigo con la duda... <_<

s2

 

 

Vamos a ya ,

el espejo , vamos a decir fotosensible , es un espejo que , cuando la luz que incide directamente sobre el , es mas potente que la que recibe por su parte delantera , se vuelve oscuro ,

¿como es esto?

El espejo , si lo miras de frente (como si quisieras verte reflejado) en la parte central abajo veras que tiene un sensor

(justo en el sitio donde los espejos convencionales traen una tecla para variar la trayectoria del haz)

y traen otro sensor digamos hacia la carretera , y como ya comentamos cuando existe diferencia de luz entre ambos , se oscurece

¿como lo hace?

el espejo esta formado por un espejo y un cristal y entre los dos un liguido ,

este liquido se vuelve azul electricamente , por eso este espejo debera de llevar una conexion electrica , si te fijas , es estes casos , del espejo al techo del vehiculo , veras como una canaleta de conduccion electrica.

Ademas es muy sencillo de ver su funcionamiento ,

de dia , tapas con un dedo el sensor que tiene hacia adelante , y veras como el espejo se vuelve azul ,(con contacto)

parece una tonteria tenerlo o no tenerlo , pero

ahora que no lo tengo , no veas cuanto lo hecho de menos .

Como ya comente , lo limpie con un producto limpiagafas y pedio el liquido que lo oscurece , y nuevo vale 200€

intentare localizarlo de desguace , me comentan que sirve del Bora Golf y alguno mas , tendre que comenzar la busqueda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambié hace poco, por unos 180 euros en el conce y la verdad es que lo noté muchísimo también cuando me faltó. Para mi es imprescindible. Yo casi ni lo toco para limpiarlo, por si acaso...

 

 

Y parece una tonteria ,

se lo dices a la gente y te mira como si fueras un bicho raro ,pero

sales de noche y se te pone alguien detras con las luces un poco altas y te vas cagando en todo ,

y hace unos dias , que me perseguia una CBR , joer hasta le puse la mano en el espejo y todo ,

cuando me rebaso me pido perdon ,

es que en los espejos convencionales , le mueves la tecla y listo , pero en estos , tienes que andar moviendolo

continuamente

Pues voy hacer unas llamaditas la semana que viene para ver si lo localizo de desguace , ya me comentaron ,

que Leon , Bora , Golf , me podian servir ,

a ver si lo encuentro , y sino a comprarlo nuevo.

 

Gracias , lo dicho si alguien localiza uno , que me de un toque (tiene que ser negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.