Jump to content

He pillado una piedra o algo y me ha reventado el paragolpes


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

El dia de nochevieja llendo hacia el pueblo por la A3 no se que pille una piedra o algo por estilo y me ha reventado el paragolpes delantero. Pero por suerte no me ha tocado ni radiador ni nada solo el paragolpes un poco por la parte de arriba y la parte de abajo reventada, pero ASI podre ponerle el frontal s-line, por eso antes de pedirlo haber si me podeis decir si estas referencias son correctas. Quiero que las dos rejillas de los antinieblas sean abiertas :D SALUDOS (PARACHOQUES DEL S-LINE B6)

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer!! que mala suerte Audi A4 TDi

 

pero mira no hay mal que por bien no venga,ASI le podras poner el morrito Sline que tanto quieres :innocent::cfsd1:

 

Salu2! :thumbsup:

 

Si, ahora aprovechare y se lo pondre, pero yo sabia que habia una pagina donde decia como montarlo, para llevarselo a Belda y que no tengan problemas, pero ahora no la encuentro. Luego si eso, subo una foto para que veais como ha quedado mas o menos el paragolpes.

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,son esas las referencias correctas.

saludos

 

ok, son las de los antineblas abiertas no??

que pena yo spadin cupra no le voy a poder meter porque me va a tocar seguro en el garage, ya veremos si no me toca con solo el del s´line

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.