Jump to content

Alfombrillas de goma q no valen??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues resulta q tenia pedidas unas alfombrillas para los pies de goma pues las q tengo son de tela y son beige y no veas lo warras q son, por lo q decidí pedirlas en gris claro.

Esta mañana las he recogido en la audi y cuando me pongo a ponerlas en mi cochera ¡¡¡¡sorpresaaaa!!!! no valennn,,, ni coinciden los agujeros para ponerlas ni las de atras son de la medida del hueco, ademas las traseras tienen dos agujeros de como si fueran para acoplarlas como las de alante pero no valen, pues atras no hay enganches, la delantera del acompañante hace la curva de los pies a la contra y no coinciden tampoco los enganches de el suelo,, lo unico q pienso es q se an equivocado y les an mandado las del anterios A4, estoy por devorverlas como me digan q esas son las originales,, pues no coinciden nada de nada.El caso es q en las delanteras pone A4 en la alfombrilla pero no se lo mismo son de otro modelo mas antigüas.

Os ha pasado a alguno??

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.