manuka+cho Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 Hola a todos. Pues resulta q tenia pedidas unas alfombrillas para los pies de goma pues las q tengo son de tela y son beige y no veas lo warras q son, por lo q decidí pedirlas en gris claro. Esta mañana las he recogido en la audi y cuando me pongo a ponerlas en mi cochera ¡¡¡¡sorpresaaaa!!!! no valennn,,, ni coinciden los agujeros para ponerlas ni las de atras son de la medida del hueco, ademas las traseras tienen dos agujeros de como si fueran para acoplarlas como las de alante pero no valen, pues atras no hay enganches, la delantera del acompañante hace la curva de los pies a la contra y no coinciden tampoco los enganches de el suelo,, lo unico q pienso es q se an equivocado y les an mandado las del anterios A4, estoy por devorverlas como me digan q esas son las originales,, pues no coinciden nada de nada.El caso es q en las delanteras pone A4 en la alfombrilla pero no se lo mismo son de otro modelo mas antigüas. Os ha pasado a alguno?? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 seran del B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 ¿Las referencias son las siguientes? Referencia Delanteras ==> 008K0061511 Referencia Traseras = ==> 008K1061501 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 Yo tengo las originales y te aseguro que anclan perfectamente, por lo que seguro que alguien ha metido la pata al pedirlas. Que te las cambien sin más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuka+cho Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 El lunes estoy pasandome pa q me las cambien,, pero de toas formas miraré las referencias haber si coinciden, muchas gracias.Creo q son las del b7 es lo mas seguro. Muchas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.