Jump to content

arranque ni frio ni caliente


Publicaciones recomendadas

Bueno, os voy a presentar mi problema en mi audi a4 2.5 tdi 2003, despues de buscar en el foro el problemilla he encontrado algo parecido pero se corta la discusion no terminan de localizar la averia. Mi averia es rara de identificar es problemas de arranque cuando la temperatura del agua del motor no es lo suficientemente fria para que los calentadores funcionen los 3 , 4 seg. ni suficientemente caliente para que arranque sin calentar. ejemplo: Verano llego de trabajar, paro el motor, 90 grados temperatura motor y 25 grados temperatura garaje pasan 14 horas, vuelvo a intentar arrancar doy contacto y tachan los calenatadores no funcionan ni tan solo 1 seg como si temp. motor dice que no necesita calentar que agua a 90 grados. le das y despues de 3 o 4 seg girando motor de arranque arranca. El problema viene de que cuando hace buena temperatura el agua del motor no se queda lo suficientemente fria pero no tiene mas de 45 grados e interpreta que esta a temperatura que no hace falta calentadores. Cuando lo demasiado frio en el exterior y el agua motor fria digamos 2 o 3 dias sin tocarlo arranca nada mas tocarle.

Ya le he cambiado sensor de temperatura de agua y nada

chequeado calentadores y nada (como la mitad de las veces no funcionan pues estan bien)

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.