Jump to content

Montar reposabrazos delantero?


GatodeMadrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aunque ya me he presentado en el hilo de electricidad, me presento en este: me llamo Héctor, nuevo propietario de un A3 Sportback 1.9 negro. Todavía me relamo, teniendo en cuenta que vengo de un ibiza del 98 (que bien que se ha portado, todo sea dicho).

 

Bueno, a lo que voy. Me gustaría ponerle el reposabrazos delantero. ¿Sabeis si se puede? ¿Cuanto puede costar nuevo? ¿Qué otros audis compraten exactamente el mismo (en el caso de buscar en desguaces en siniestros...)?

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Sabeis si se puede?

 

Si, se puede poner a posteriori perfectamente. Yo lo he colocado a posteriori y sin ningún problema hasta la fecha.

 

¿Cuanto puede costar nuevo?

 

Nuevo no tengo ni idea de lo que puede costar, ya que ni me planteé pasar por el conce a preguntar. Yo lo compré de segunda mano y sin usar prácticamente por 100€ (con envíos incluidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. ¿Sabeis cual es el nombre en ingles o aleman por si no lo hay en españa en ebay?

 

Gracias otra vez!

 

 

Prueba a mirar por Ebay seguro que tienen fijo alguno suelto¡¡

Yo no me plantearia mirar en el concesionario puede costarte un riñon y medio..

Supongo que no sera muy dificil montarlo, puedes utilizar el buscador para conseguir mas informacion..

Saludos y suerte.''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.