Jump to content

GatodeMadrid

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GatodeMadrid

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sergy (o algún otro que lo tenga), please, necesito cambiar la guía del elevalunas trasero izquierdo de mi a3 del 2006. Puedes enviarme el brico aquél? Muchisimas gracias.
  2. Hola, abuelo. Me da la impresión de que eso puede ser una brújula o algo así: >N< >S< >O< >SE< >NO< Norte, Sur, Oeste Sudeste, Noroeste... Creo que se activa/desactiva con el ordenador.
  3. Ruben, ese es el soporte que viene con el tomtom, sólo que he quitado toda la parte de la ventosa... Por detrás en el tomtom va una ranura que deslizas ahí.
  4. Fonsiyu, no sé si hay otra versión... Este lleva navegador, lector de cd/tarjeta SD, radio, etc... No lee DVD, si te refieres a películas, el dvd es para el disco del navegador de Audi. La TV necesita que se instale varias cosas más, un aparato para recibir la señal (se recomienda ya que sea tdt, no analógico, claro) y otro aparato para que se pueda ver en movimiento, si no me equivoco. Por defecto no se ve la TV, e instalarlo es caro (a mi me daban casi 1.000€ y no era en audi... así que veré la tv en casita). Yo creo que todos llevan esto, pero no te lo puedo asegurar...
  5. Hola, Fonsu. El tomtom no me lo he comprado después, lo tenía del Ibiza y ahora a pasado a 'mejor vida'... en el mejor de los sentidos. Ya que lo tenía lo aprovecho, jejeje, que va muy bien. Saludos!
  6. Hola, Rafa. Gracias. Pues porque el rns-e no avisa de radares y las instrucciones de voz son... en fin. Para algo rápido uso el rns, pero en carretera o para destinos complicados es mucho mejor el 'tonto' :-) Un saludo.
  7. Buenas a todos. Como a casi todo el mundo, no me gusta lo de la ventosa del tomtom (el 520), y llevaba un tiempo dándole vueltas a cómo resolverlo sin que fuera aparatoso y no estorbara. Al final la criatura ha sido el "micro-gadchet", jejeje... Os pongo el brico, espero que os guste. 1. La idea era colocarlo aquí: 2. Sacamos la tapita superior del soporte del tomtom, haciendo palanca en la ranura: 3. Quitamos los cuatro tornillos del plástico que hay bajo la tapa superior para sacarlo de la bola: 4. Cortamos una pieza de plástico resistente de 1,9 cm X 0,7 cm: 5. Comprobamos que entra en la parte cónica del soporte, pero que haga tope antes del final. Cuanto más ajustada vaya, mejor: 6. Una vez comprobado, le metemos a esta pieza dos tornillos de forma que al colocarla otra vez en el 'embudo' sobresalga 1 cm más o menos por detrás: 7. Ya con los tornillos, metemos otra vez la pieza: 8. Ahora viene la parte algo más delicada. Vamos a atornillar el soporte sobre el botón ciego que hay a la derecha del ESP (ojo, el mío es ornamental totalmente, ni siquiera tiene leds... si lo teneis con leds habría que desmontarlo para no armar algún estropicio). Yo opté por presentar el soporte del tomtom con los tornillos asomando y, con cuidado, presionar un poco para marcar levemente la entrada de los tornillos. Preferí hacerlo así para asegurarme de que la posición fuese totalmente horizontal y centrada. Con una tijera con punta muy fina podemos agrandar un poco los agujeros marcados. Funciona muy bien un cutter para esto (mucho ojo aquí, no se nos vaya la mano a plásticos o, lo que es peor, la pantalla del rns-es!!!). Lo más seguro sería retirar el botón una vez marcados los agujeros. Una vez hecho un poco de 'pozo' :-) los tornillos entran perfectamente, ya que es un plástico que parece una resina o algo así. Cuidado de no pasar la rosca, claro. 9. Le ponemos otra vez la tapa interna que va con los cuatro tornillos y encima la tapa decorativa: 10. El resultado final: Mis planes no incluían la pieza de plástico añadida, sino poner los tonillos sobre la tapa interna que va con los cuatro tornillos, pero las cabezas de los tornillos, por muy pequeños que fueran, no dejaban poner la tapa externa decorativa. Además, esa pieza de plástico es mucho más robusta. Bueno, después de haberme 'aprovechado' de vuestros bricos, consejos y ayudas, me alegro de contribuir en algo. Aunque sea 'micro' :-) Saludos a todos!
  8. Hola a todos. He buscado por el foro pero no he encontrado la respuesta a mi próxima aventura con el A3 :-) Tengo instalado el Parrot CK 3000, y al hacer un pedido del botón que hay a la derecha del botón del ESP se me ha ocurrido si se podría hacer que el bluetooth (Parrot CK3000) se descuelgue pulsando un botón de esos (ya sé que el botón que se vende en alemania sólo es decorativo, para esto buscaría uno funcional). ¿Hay forma de desmontar la carcasa de los botones de colgar/descolgar del CK3000 y adaptarlo a uno de estos botones? (aunque sólo pudiera descolgar... ya cortará el otro la llamada). Muchos saludos a todos, que son gratis!
  9. Ok, Fernan, he recuperado las cintas vhs de barrio sésamo de 'esto es izquierda y esto derecha'. Por mis muelas que acabaré aprendiendo a usar ese instrumento obra de algún demente llamado volante. Ya lo de la palanquita que sale hacia arriba a la derecha del freno de mano lo dejaré para más adelante (viene con unos números del 1 al 5 en la parte de arriba que me tienen de lo más intrigado). Saludos.
  10. Ok, vaya coña he preguntado entonces, jejeje. Creía que el aire salía por donde los pedales. Gracias. PD: ¿Y esa cosa redonda que hay frente al asiento del conductor con el símbolo de audi en medio y dos palancas a los lados...?
  11. Hola a todos. Después del I+D del plafón delantero con leds me ha entrado una duda, y no he encontrado nada con el buscador. ¿Qué es esto?: En mi coche (Ambition, que el jodío va más pelao que el culo una rana) sólo hay un plástico con un tornillo. ¿Hay versiones en las que sean luces? ¿Si es así alguien sabe cómo ponerlas? ¿Es otra cosa, un ovni, por ejemplo? Saludos varios.
  12. Hola, Paco. Varias cosas: - No conozco los del Q5, pero lo he visto en un Q7 y es exacto al mío (A3 Sportback del 2005). - Yo uso unicamente el lector de SD, tengo un cargador de CD's que ni he estrenado. Es lo más cómodo, te olvidas de grabar cd's. Es importante, eso sí, que no pongas más de 400 canciones por tarjeta y que las canciones no tengan etiquetas ID3 (lo de artista, género, etc...). Las puedes eliminar con el programa ID3Killer. La calidad de sonido yo diría que es igual al cd, con la ventaja de que no salta jamás. - Funciones: radio, cd/tarjeta sd, navegador, información del tráfico. Como navegador yo prefiero el tomtom. En cuanto a las indicaciones de voz, deja mucho que desear el del rns-e (bueno, el tomtom no es mucho más 'espabilado'). Yo con ambos lo que hago es guiarme por las indicaciones visuales. El mapa del tomtom es mucho más claro, pero para la mayoría de trayectos uso el del RSN-e, por no complicarme enchufando el tomtom, poniendo la ventosa, etc... La gran ventaja del tomtom es lo de los radares y la claridad gráfica. Pero en la práctica puedes usar el otro perfectamente. Espero que te sirva la información, un saludo.
  13. Hola, Monchi. Yo soy de Madrid. Me puedes decir cómo se llama la tienda? Son guapísimos...
  14. Hola. Os cuento mi experiencia simplemente, no descalificaré ni nada por el estilo, sólo describo loe HECHOS. Pedí el antirrobo autolock de protegetucoche.com el 2 de enero. En la web dicen que lo envian en menos de una semana. Pasadas dos semanas les llamé... jamás cogen el teléfono. Jamás. Les escribí un mail y me contestaron diciendo que no tenían el modelo para mi coche, pero que les había llegado esa mañana y que me lo enviaban. Así, día tras día hasta hoy. Les he llamado muchas, pero muchas veces, y nunca lo cogen, les he escrito y ya no contestan... Y buscando por internet me encuentro que no soy el único: http://www.clubseatleon.net/index.php?name...p;postorder=asc http://www.forocoches.com/foro/showthread....75#post36147175 Les he puesto una reclamación en Paypal, porque por lo visto a otra persona, es lo único que les funcionó al menos para que contestasen. Ya veremos... A todo esto, durmiendo el coche en la calle (en mi barrio no es que no haya plazas de garaje libres, es que físicamente no existen), he tenido que comprar otro antirrobo. ¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejais? Un saludo a todos y, ya sabeis, actuad como creais conveniente con esta empresa...
  15. Si que las he visto, Tal, están muy guapas. No iluminan una barbridad (da la impresión de que los leds están demasiado 'dentro', que asoman poco), pero imagino que será ASI para que no moeste a la vista. Hace un brillo sobre el pomo de las marchas bonito. Las luces de lectura están muy bien, están orientadas perfectamente hacia cada asiento y molesta mucho menos si estás conduciendo. Colgaré el enlace en bricos, como dices. Un saludo y buen fin de semana!