os cuento lo que me paso.... es un 3.2 quattro con 70.000km
pues circulando por la ciudad, por calles de bastante trafico, llego a un semaforo y al quedar al relenti se para ¿¿¿????, ok, arranco, salgo y en siguiente semaforo otra vez, ¿¿¿¿gggrrrr???, la misma operacion pero ahora ya toca acelerarlo pues si lo dejo al ralenti se para, en ese momento pense que era el caudalimetro.... como el trafico esta denso intento llegar a algun sitio donde poder parar, cuando llego se para de nuevo y al arrancarlo se acelera solo hasta unas 4000rpm, y despues se estabiliza y ya todo ok desde enteonces, solo que en esa ultima vez que lo arranque justo antes de arrancar hizo como un lapsus de unos 2 segundos (como si quitases el borne de la bateria, todo off) y se quedo el testigo de esp encendido (que tendra esto que ver con el caudalimetro???)
pero como el coche ya iba bien, pues para adelante, y el testigo ya se ha quitado y todo ok......
¿puede que el testigo se quedase asi del lapsus? y en lo que ha vuelto a coger parametros el abs y compañia se mantuvo encendido?????