Jump to content

elabuelo

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elabuelo

  1. por cierto, que gracias por responderme etc.... un saludo.
  2. lo del alternador descartado, si estuviese mal y no cargase no hubiera podido arrancar despues, y lo de pararse o acelerarse..... yo creo que es caudalimetro o del cuerpo mariposa, por informacion erronea como bien dices, y no inyectar el combustible adecuado a la abertura del cuerpo este mariposon..... pense tambien en algo de corriente, pero mas bien en alguna masa floja etc, pero cuando hizo lo de acelerarse, descartado........ de todas formas no especulemos mas, por que hoy he hecho un viajecito de 550km y todo ok, si es que la amenaza de dejarlo arrinconado en el garage por chulo ha hecho efecto........ cuando lo lleve al taller y le metan la nintendo ya os contare al final de que fue....... que si a alguien le pasa algo parecido sepa por donde van los tiros.... un saludo.
  3. quizas me explique incorrectamente, no se aceleraba solo, se paraba al dejarlo al ralenti, cuando aceleraba y circulaba todo ok.... y la ultima vez, cuando se acelero, fue arrancar darle un golpecito de gas para que como mucho subiera a 1.500 o asi pero el subio a esas 4-5000 y luego ya se estabilizo.... un saludo
  4. os cuento lo que me paso.... es un 3.2 quattro con 70.000km pues circulando por la ciudad, por calles de bastante trafico, llego a un semaforo y al quedar al relenti se para ¿¿¿????, ok, arranco, salgo y en siguiente semaforo otra vez, ¿¿¿¿gggrrrr???, la misma operacion pero ahora ya toca acelerarlo pues si lo dejo al ralenti se para, en ese momento pense que era el caudalimetro.... como el trafico esta denso intento llegar a algun sitio donde poder parar, cuando llego se para de nuevo y al arrancarlo se acelera solo hasta unas 4000rpm, y despues se estabiliza y ya todo ok desde enteonces, solo que en esa ultima vez que lo arranque justo antes de arrancar hizo como un lapsus de unos 2 segundos (como si quitases el borne de la bateria, todo off) y se quedo el testigo de esp encendido (que tendra esto que ver con el caudalimetro???) pero como el coche ya iba bien, pues para adelante, y el testigo ya se ha quitado y todo ok...... ¿puede que el testigo se quedase asi del lapsus? y en lo que ha vuelto a coger parametros el abs y compañia se mantuvo encendido?????
  5. bueno, pues le he hechado un tal Nural 70, que al abrir el bote ahi dentro habia algo asi como cagarrutas de conejo con aceite, que cosas inventan..... por ahora observo la zona y parece que ya no suda..... pero como decia, en cuanto tenga ganas y tiempo desmontare eso y repararemos en condiciones, que a mi estos inventos no me convencen..... un saludo.
  6. ok, lo que queria saber era eso, si esos productos funcionan, o mejor reparar como comento que es mas fiable..... le hechare un producto de esos en lo que hago ganas para desmontar el morro... un saludo
  7. Hola... a ver que me aconsejais... el coche lleva unos dias que en caliente me huele un poquito a refrigerante, y por fin localize la fuga, es pequeñita y no dejaba rastro en el suelo.. esta en el radiador, en la parte casi de arriba en un lateral, justo donde se une las almenas con el lateral.... mi duda es si existe algun producto que hechandolo al interior del circuito lo solucione, o me tocara desmontar el frontal para acceder al radiador y aplicar masilla de poliuretano o algo similar.... que me aconsejais........ un saludo.
  8. respecto a las luces.... es decir que estan las lamparas etc etc pero no esta activada la opcion???? ¿se puede activar?
  9. pues ahora que lo dices....... puede ser si.... ¿en una rotonda se volvera loco????? gracias por la info....
  10. Hola.... Pues hace poco pregunte por pillar un 3.2 quattro, y ya esta en el garage..... queria si es posible me resolvais algunas dudillas - en la pantalla digital del cuadro aparecen unos codigos, que se van cambiando y no se que son, son estos: >N< >S< >O< >SE< >NO< y no se si alguno mas.... -otra cosilla, los pilotos rojos del panel de las puertas deberian encenderse no????? por ahora nada mas, seguro que alguna duda me saldra estos dias cuando lo use un poquito mas...... un saludo. P.D: va de maravilla.....
  11. Hola a todos: He estado mirando para comprar un A3 3.2 Quattro, me gusta uno que me ofrecen del año 2004 con 85000 Kmns aproximadamente. Me gustaría que me informaseis si este modelo da problemas.... Gasto de mantenimiento y consumo no me importa, le haría unos 30 40 mil kms al año. Lo que quiero saber es si por ejemplo da problemas serios a partir de ciertos kms. Un saludo.
  12. Bueno Señores: Después de una larguíssssimma espera el coche está en el concesionario, en 4 o 5 días con los papeleos lo tendré en mis manos :clap1: . Un consejo si alguien lo tiene, como el coche va a estar allí toda la semana estoy pensando en colocar las lunas traseras y del maletero tintadas. No sé que tal quedará en el avant negro perla o a lo mejor no tocarlo queda el coche igual de bien. Agradecería el consejo pues tampoco es algo que me importe mucho. Un saludo y ya os enseñaré las fotos.
  13. Buenas a todos: El A4 Avant Tdi 140 CV que pedí el 21 de julio me dijeron que en tres meses me lo entregaban. En la pagina de Audi Class sólo apararece en el primer paso después de dos larguísimos meses. Llamé al comercial y me comentó que los coches normales?? (sin muchos extras, berlina normal..) aparecían en Audi Class pero que el mío al no ser normal?? no era de fiar la página web. Me comentó que no me preocupase que a final de septiembre o primeros de octubre estaría en el concesionario pues tenía otros clientes que les pasó lo mismo (primer paso en la web) y el coche estaba en el concesionario en ese plazo. Me lo creo o no, ya le he llamado esta semana dos veces para que me informe sobre el tema y ya empezamos con las tonterias de que si en agosto no trabaja nadie, que se están incorporando en barcelona al trabajo... Mi pregunta es si de verdad le ha ocurrido a alguién lo de los plazos y la página web porque si en Audi son un poco serios deberian corresponderse y no presentarse con el coche en el concesionario, para qué sino nos dan claves de la web. Un saludo y gracias.
  14. Bienvenido Rojopaisano. Al igual que tu me lo dan a finales de septiembre, seguro que aquí se te hace corta la espera. Un saludo.
  15. Si que tienes razón A4Negre pero ha sido cuestión de sensaciones, me gusta andar cambiando de marchas y meterme a hacer el canelo de vez en cuando, tal vez me arrepienta como dices pero ya está pedido. Un saludo.
  16. Buenas y gracias todos por la bienvenida: Se me olvidó antes poner el modelo y extras.El A4 de 140CV, cuando lo pillé salió justo el de 170 y me dijo el comercial que me lo dejaba practicamente al mismo precio pero soy reacio con tantos Kms que hago a que el coche vaya con 2000cc 170CV. Supongo que es el mismo motor que el de 140 pero con algunos cambios. Ya sé que no debería dar ningún problema pero el e 140 en prestaciones le veo sobrado y más con nuestra amiga DGT en estos momentos. Sería un buen tema de comentario el cómo estiran tanto los coches con una determinada cilindrada aunque a lo mejor ya está incluido en el foro. En cuanto al modelo lo pongo: AUDI A4 AVANT Tdi 140CV - Acabado S-Line interior con volante multifuncional. - Xenón plus. - Parking trasero. - Tempomat- - Retrosivisores antideslumbrantes con sensor de lluvia. - Preinstalación de Bluetooh con apoya brazos central. Y no sé si se me olvidará algo más. Por cierto A4Negre no soy comercial pero estoy para supervisar las obras en toda España pq soy Director Técnico, esa es la razón de mis Kms, además de que hago diariamente 100Kms para ir al trabajo. Un saludo a todos.
  17. Buenas a todos: Enhorabuena por el foro ante todo. Llevo leyéndolo dos meses y me he inscrito pues ya queda menos (supongo) para que me den mi nuevo A4 Avant. Espero contaros mis experiencias cuando lo tenga pues debido a mi trabajo haré unos 60000 Kms anuales, así que espero sacar el máximo provecho al coche y no tener problemas con él para un plazo de unos 6 años. Siempre he llevado meticulosamente las revisiones de los coches y salvo los ajustes de siempre me han durado 400000-500000 Kms(hablo de citroen Xantia, VW Passat). Bueno saludos y nos vemos por este foro a ver si la espera se hace llevadera.