Jump to content

Fotos del Nuevo A4 Blanquito


Publicaciones recomendadas

Pues os pongo un par de fotos de mi A4 Avant.

La primera es con 2 horas de nevada y la segunda como quedó al dia siguiente.

Si os fijáis bien se ve un coche debajo de la nieve..je,je!

 

El comportamiento en ambientes extremos lo ha superado con creces, ya que después de sacarle toda la nieve arrancó a la primera!

 

Cuando le monte los embellecedores de los antiniebla delanteros ya pondré alguna fotillo mas.

 

Saludos!

post-39253-1231181344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta nevada nos cayo en el Pirineo de Girona, en Cataluña, concretamente en la localidad de Molló muy cerca de Camprodon.

El coche es un 2.0 TDI 143 Cv y de tracción 4 nada de nada...

 

Decir que aunque parezca extraño salí de allí SIN CADENAS.

La verdad es que en alguna rotonda me encontré que se iva un poco el coche, pero la verdad es que traccionaba muy bien.

 

Una aventura muy guapa pero un poco acojonao ya que tiene el coche pocas semanas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta nevada nos cayo en el Pirineo de Girona, en Cataluña, concretamente en la localidad de Molló muy cerca de Camprodon.

El coche es un 2.0 TDI 143 Cv y de tracción 4 nada de nada...

 

Decir que aunque parezca extraño salí de allí SIN CADENAS.

La verdad es que en alguna rotonda me encontré que se iva un poco el coche, pero la verdad es que traccionaba muy bien.

 

Una aventura muy guapa pero un poco acojonao ya que tiene el coche pocas semanas.

 

Un saludo!

 

Pepón todavia estamos esperando un megareportaje que nos ibas a poner.....o ya no te acuerdas..????? :drooling: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muy buenas Alberti,

Joer que memoria tio!

je,je!

Tienes toda la razón, a ver si le pongo los embellecedoees cromados de los antiniebla que ya los tengo y hago el reportaje.

Os pido disculpas por no haberlo puesto pero prometo ponerlo en breve!

 

De momento comentaros que estoy muy contento con el coche y es que no me canso de mirarlo y conducirlo y es que estoy disfrutando un montón cada KIlómetro que hago con el!

 

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.