Jump to content

gsro

Miembros
  • Mensajes

    557
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gsro

  1. Hola. todos!por mucho que busco no soy capaz de encontrar donde comprais vuestros vagcom,un sitio de confianza vamos,podeis echarme un cable y decirme que sitio me recomendáis?
  2. gsro

    Escandalo Volkswagen

    Olvidarse de que sera un simple reprogramacion y el coche queda como antes.Estan estudiando de que manera tocan la centralita para que la disminución de prestaciones sea la mínima. Para cumplir con la normativa de emisiones bien será afectada la potencia o bien el consumo,caballos y contaminar poco no van de la mano.Los coches van andar menos si o si,y aparte que perderán mucho valor de mercado. La put....que nos han echo es enorme.....vw tiene un lio gordo encima.
  3. Enhorabuena!! Informanos sobre extras,precio.....saludos
  4. Cuando pasen unos meses o el año te vas a enterar...sucias de por vida...y no te cuento ya cuando tenga el coche tres o cuatro años...solo subirte a diario con los vaqueros....
  5. Precio muy bueno,si conoces al tío,y los kms son reales,ese coche esta nuevo,en 5 años.....ademas con el sline,llanta 19 y navi........pa que quieres mas...pillatelo!!
  6. Es precioso el coche,te felicito,esa combinación color-llantas....ufff,lo del clima no te preocupes,es algo que no se echa en falta.
  7. Hombre en un a5 y a6 ya me diras.....coches en stock que tienen los conces,de motor 177cv con paquetes de xenón,sistema de aparcamiento,alguna ayuda a la conducción,llanta de 18",usb,sensor de neumáticos......y todo lo que trae de serie claro esta.Ejemplo: http://www.coches.net/ofertas_especiales/audi/a5/alicante/coupe_20_tdi_177cv_s_line_edition-diesel-de-km0-27709057-kovn.aspx
  8. Jobar que guapo la combinacion gris-llantas-techo......una pregunta la pantalla que lleva el marquito fino?creo que es solo la radio normal no?
  9. Ja ja ja....muy bueno.....yo en un coche tipo a3 mas de 32 o 33 mil no me gasto ni loco.....yo he visto a5 y a6 por 37 mil y bien equipado.....
  10. Muy chulo ese color....a disfrutarlo!
  11. Pues me sale hoy algo mas barato pero este fin de semana salia mas caro.....iran actualizando precios o algo. Pero aun así la diferencia es mínima,resumo: Golf gtd 5 puertas manual equipamiento: -discoveri media: 425e -lane assist y dinamic light assist: 655e -acc con front asist: 325e -aparcamiento delan-trasero: 165e -pintura lisa: 195e -paquete gtd(incluye llantas de 18"): 920 -paquete invierno: 445e Precio sin descuento: 35430e Precio con descuento: 30312e Descuento del 14,65%: 5117e Por la diferencia de precio que apenas son 1000 euros,vamos el audi a3 de cabeza.
  12. A mi me sale en cochesyconcesionarios con este equipamiento: -paquete vision -paquete conectivity -paquete asistencia al conductor -llantas de 18" de 10 radios -suspension sline -volante achatado -paquete iluminacion -presion de neumaticos -pintura blanca -asientos calefactados -hold asist -paquete invierno con retrovisores plegables Precio configurador:39372 Precio cochesyconcesionarios:31263 Descuento total:21% Me sale mas caro el golf gtd......
  13. Pues es verdad Robert_gti.......ya puse antes que los leds giraban tambien en curva....pero la palabra tecnica la desconocía. Pido disculpas y muchas gracias por la aclaración.
  14. totalmente de acuerdo en parte de tu argumento Galicar...yo tampoco soy cliente de audi hasta ahora,y si soy de vw llevo 3(gti/gti-tdi-y 105) y un seat(exeo tsi 200cv)....pero muchos de los componetes del grupo vw son los mismos para vw,seat y audi.....acaso crees que el tintado de lunas sea diferente?nooo...es el mismo en la misma fabrica...pero en audi vale 480 y en las otras 200....el sistema de acc....en el golf vale 325 y en el a3 660.... La tecnologia leds es la novedad ahora....pero hasta la fecha lo mas novedoso era el bixenon con giro en curva...ya tanto en seat,vw y audi es lo mismo....y vale en audi mas del doble q en seat.... Galicar....encantado de haberme tomado el cafe hablando contigo de esto.... P.D:los leds del a3 cambian solos de largas a cortas y giran en curvas.....
  15. Pues para mi es mucha diferencia...al menos en el sportback...casi 3 mil euros de diferencia. Pregunta a la peña.....justifican esos 34cv esos tres mil euros??
  16. a ver si nos informamos mejor...adaptive light signifiva el cambio de largas a cortas y viceversa..... Y a los demas....seguimos con querer justificarnos en la compra del a3.....la tegnologia en los faros leds....aunque el diseño parezca distinto.....es la misma!!tanto en a3 como en león....y en un futuro en el golf. Galicar.....que los faros leds en el a6 valgan 3mil pavos mas quiere decir caja para audi...por que?porque el que se gasta 50 mil pavos en el a6 se gasta igual 53....y tu me estas comparando el comprador de un a6 al comprador de un león.....ainss!!
  17. Te olvidas de lo mas importante...el precio dado y el descuento que al final se puede conseguir....lo digo porque a la peña que es de fuera de Manresa le puede merecer la pena o no.
  18. ya se puede configurar cn los 184 cv.......
  19. Si lo configuras en la web de cochesyconcesionarios sale el ambition con un descuento de mas de 7 mil euros...sale por 26 mil...un precio cojonudo. Yo lo he configurado con llanta de 18,volante achatado,suspension sline,paquete asistencia al conductor y paquete conectivity y se queda por 31800 un precio muy bueno a mi parecer.
  20. Que feas las llantas en negro....porque no las han sacado en gris como el a4 y a5?
  21. Indudablemente audi es audi y seat es seat,y partiendo de aqui los extras de audi son muchisimos mas caros que en seat o vw. En los faros leds como muchos de los extras son los mismos,al menos en los leds la tecnologia es la misma....que nadie se piense que el grupo volkswagen va a desarrollar dos tecnologías diferentes y que la de audi es mejor,la tecnologia es la misma,ahora bien que lleve uno mas leds que otro podria ser. Por ejemplo cosas como el samrtbean,regulador de velocidad adaptativo,lane assist,camara de aparcamiento,techo panorámico...ect son exactamente los mismos en audi que en vw que en seat. Porque uno es mas caro que el otro?precisamente para diferenciar el tipo de clientes y el premium que da la marca a unos coches de otros.....otro ejemplo....como puede ser que el tintado de los cristales en el nuevo golf valga 200 euros y en el a3 400? pues siendo lo mismo,para diferenciar el tipo de clientes de audi del de vw.
  22. Si no es indiscreto,cuanto sale pedir despues la navegación?y como va eso de ponerla después,donde te meten los mapas?