Jump to content

vibración intermitente


Nono 2

Publicaciones recomendadas


hola foreros. Mi coche cuando voy a mas de 100km/h se siente vibrar intermitentemente la parte derecha del coche cuando giro hacia la izquierda. Alguien sabe xq es?

 

especifica algo mas!! .. cuantos kms llevas con los mismos neumaticos?! .. podría ser en principio un desgaste irregular de neumaticos, mal equilibrado ... ...

 

la cosa es si la vibración la notas en el cuerpo (es decir a traves del asiento) que sería una vibración del coche o motor o si la sientes a través de las manos y volante (q sería cosa de neumáticos)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser por varais cosas: Rodamientos, si la direccion esta alineada correctamente, si los neumaticos estan bien equilibrados...

Yo le tube que cambiar un rodamiento ya que al girar hacia un lado, pero solo en una posicion determinada( por ejemplo en rotondas determinadas dependiendo de su radio) me vibraba o hacia un ruido raro.

Si nos dices k quilometros tiene y algunos datos mas igual podamos ayudarte :lol2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.