Jump to content

por fin llegaron los reyes


chanococi

Publicaciones recomendadas

jod** que bonitas quedan esas molduras, explica como se quitan van pegadas o van con grapas porque parece que se ve conl a pintura quitada.. yo e intentado de tirar de una y estan durisimas..

y el precio de ellas nuevas cual es.

lo que ves que parece pintura quitada es los restos de una cinta que pega por las dos caras ,es lo que trae de casa pegado al embellecedor,los agujeros son de unas pqueñas pestañas que trae para fijarla pero son rijidas,con una espatula del ancho del dedo y mas fina que una tarjeta de credito la metes por un lado asta que te quepan dos dedos,tiras de ella y es como abrir una natilla,super sencillo despues limpias toda la pega que quede, yo las e pegado con pattex el que anuncia el de bricomania,la verdad que no tengo ni idea de lo que cuestan nuevas.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que bonitas quedan esas molduras, explica como se quitan van pegadas o van con grapas porque parece que se ve conl a pintura quitada.. yo e intentado de tirar de una y estan durisimas..

y el precio de ellas nuevas cual es.

lo que ves que parece pintura quitada es los restos de una cinta que pega por las dos caras ,es lo que trae de casa pegado al embellecedor,los agujeros son de unas pqueñas pestañas que trae para fijarla pero son rijidas,con una espatula del ancho del dedo y mas fina que una tarjeta de credito la metes por un lado asta que te quepan dos dedos,tiras de ella y es como abrir una natilla,super sencillo despues limpias toda la pega que quede, yo las e pegado con pattex el que anuncia el de bricomania,la verdad que no tengo ni idea de lo que cuestan nuevas.s2

 

Efectivamente están muy duras. Yo las cambié en mi anterior b6 ( jod** la verdad es que a ese coche le hice muchas cosas) y lo mejor es calentarlas con un secador previamente, para "reblandecer" el pegamento. Empiezas por una punta y ASI sale mucho mejor.

 

Utilizad el buscador ya que si no recuerdo mal hay un brico muy bien explicado de como hacerlo.

 

Atención: Deciros que hay otras molduras con el aluminio pero sin la inscripción S-Line y en el conce valen como la mitad que las S-Line (no me hagaís caso pero creo recordar como algo así como 17 € cada una???????) :drooling:

 

Creo que las llevan algunas versiones (no S-line) de los B7. Yo en su día puse esas -sin el S-line- y me quedó guapísimo. Lamentablemente creo que perdí las referencias. :ranting2:

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tendras razon con lo del secador pero te digo que sin el las e sacaDO de lujo :ranting2: por cierto ya e recogido el coche mañana os cuelgo las fotos porque ya era de noche y la calidad no iba a ser muy buena,contento?pues si,peeeeero pense que quedaria mas bajo .s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaa!!!!! pues tomo nota de las referencias:

 

8E0 853 375 C 01C: moldura: 13,15 + IVA

8E0 853 376 C 01C: moldura: 13,15 + IVA

8E0 853 373 C 01C: moldura: 15,39 + IVA

8E0 853 374 C 01C: moldura: 15,39 + IVA

 

Con la chapa de aluminio pero no pone S-Line!!!!!! Gracias Escornacabras :ranting2: Nos has ahorrado una pasta a algunos....

 

Saludotesssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tendras razon con lo del secador pero te digo que sin el las e sacaDO de lujo :ranting2: por cierto ya e recogido el coche mañana os cuelgo las fotos porque ya era de noche y la calidad no iba a ser muy buena,contento?pues si,peeeeero pense que quedaria mas bajo .s2

ya tengo ganas de ver esas fotos!!!!!!!!!!!!! <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya iba siendo hora,desde el dia 6 q puse el post bufff,todavia no tengo ninguna guapa pero os adelanto algo,el curro es el curro compañeros,aunque ya lo dije antes no a bajado todo lo que yo queria asi que esto no termina aqui jeje,unas fotos del antes de koni,eibach y algunas despues k...

post-31673-1232124627.jpg

post-31673-1232124647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os digo que las fotos no hacen justicia a la bajada pero me sentia comprometido en ponerlas ya y claro las prisas,pero hare algunas mejores,por otro lado e visto el coche andando llevandolo mi mujer y lo veo que se baja mas,en su dia pregunte si alguien conocia los koni fsd y me dijo muchoguille que se regulaban solos,antes los llevaba con los muelles de serie y ay arriba se ve el pedazo hueco que tenia,estos eibach creo q an bajado 3,o 3,5.lo cierto es que estoy contento tampoco quiero problemas en la itv,la dureza mas o menos igual.lo dicho ya pondre mas tened cuidado con vuestras criticas que me veo buscando los kw3 esosjeje es broma ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.