Jump to content

CURSO DE MECANICA DE COMPETICION EN JEREZ


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Buen0 pues creo q al final el curso este que iva a realizar duvazsport no se podra aser realidad, la junta de andalucia no les da de momento las subvenciones al taller, es mas todavia le deben dinero del curso pasado, asinQ supongo q este curso no se ara x motivos economicos.... una pena la verda xQ el curso merecia la pena y tenia muy buena pinta, pero todo en esta vida no puede ser, el dinero lo mueve tod0 y si no ay dinero, no se mueve nada :S

 

un salud0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DE ESO ESTUVIMOS HABLANDO EL OTRO DIA.... del poco dinero que la JUNTA invierte en este Deporte...... y los cursos efectivamente estan pendeintes de pelas..... asi que ya sabes.. a esperar.

 

CUANTO ME ENTERE DE ALGO TE PASO INFORMAICON

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y0 al final creo q lo del curso lo voy a dejar para mas adelante, me voy a meter a un grado superior de actividades fisicas o de prevencion de riesgos laborales, todo lo contrario casi a lo q siempre me a gustado pero bueno, ya os entreno yo fisikamente !! xD Cuando sea entrenador me llamais y os ago una ofertita jajajaja

 

Un salud0 y grasias x toda la informacion y la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.