Jump to content

cambio a 2din en audi a4


txnrr7

Publicaciones recomendadas


Desde luego, yo leer leo, pero enteder........................ :innocent:

 

Tío!!! Que aquí no hay que pagar para escribir. Que los que andamos por aquí nos gusta leer las cosas claritas, con todas las letras, que no cuesta nada hacer las cosas bien.

 

Y con el enlace que te ha puesto David, tienes más que suficiente. Referecnias sólo ta hace falta una, el marco doble din y, sinceramente, mejor que vayas ala concesión y lo pidas por ese nombre.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he comprado original en audi.tu has puesto el navegador original?esque yo le voy a poner otro de otra marca y me han dicho k ace falta un interface y el marco exterior..gracias.

No pero si te hace falta un interface, aparte creo que un amplificador de antena y el marco.

Como te he contado antes busca en stagemotion.com, les mandas un e-mail con lo que vas a montar y ellos te

dicen lo que te hace falta con precios y todo.Ademas sino viene un telefono es llamas tambien y sales de dudas

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.