Jump to content

MAS VIBRACIONES EN A5 2.7TDI


JUAN .R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Como ya he leido por aqui no soy el unico con las malditas VIBRACIONES. Tengo un A5 2.7 adquirido el 1/08/2008 y desde el primer dia note las vibraciones,pero no le di mucha importancia al no ser muy acusadas a baja velocidad.

Cual fue mi sorpresa que al salir de vacaciones y meterme en autopista para probar un poco la maquina que me habia comprado, al llegar a la velocidad de 240km/h me toco frenar y el coche parecia que estaba poseido, no habia manera de controlarlo empezo a vibrar de una manera exajerada y a moverse el volante. a mi parecer como si se tratase de un desequilibrado o mala alineacion.

Al llegar al destino me dirije al concesionario audi de caceres, tras revisar la alineacion y equilibrado cual fue la sorpresa?

el coche estaba en perfectas condiciones.

Al regreso de dichas vacaciones, me acerque a mi concesionario para explicar lo ocurrido.

La solucion de este fue cambiar los discos de freno y volver a mirar la alineacion y equilibrado.

Maldita solucion el coche va igual de mal.

Volvi al conce lo comente y me dijeron que de central no saben nada del tema que habra que esperar a que digan algo yllevo ya 6mese.

Mañana he quedado con el responsable para que me den definitivamente una solucion o actuare en consecuencia, un coche de esas caracteristicas no tiene que dar ningun problema y si es asi deben solucionarlo inmediatamente no tener ala gente engañada.

post: Anteriormente tenia A3 20.tdi.dsg y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.