Jump to content

JUAN .R

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JUAN .R

  • Cumpleaños 01/06/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    castellon

Logros de JUAN .R

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas tardes. yo no tocaria nada puesto que yo los tenia bajos y lo lleve al conce y me los regularon con el ordenador ese que tienen. al igual que cuando desmontas un faro se pierde la regulacion y tienen que ajustarlo nuevamente sino esta caido.un consejo: ves al conce que no te cobran nada y no cuesta nada hacer las cosas bien.
  2. buenas noches ABI17. ¿Me podrias decir enque concesionario te han dicho eso? En el de castellon no saben nada yo lo tengo alli por ese problema.
  3. buenas tardes. si el coche tiene menos de dos años la garantia te cubre igual da igual que sea de importacion que nacional pienso yo no estoy seguro pero de todas formas comenyaselo al compraventa haber que te dice y sino prueba que te lo cubra la garantia que el compraventa le hace al los vehiculos que es un tipo de seguro el cual esta obligado por ley a hacer. Pues no se que mas decirte que tengas suerte y te lo solucionen.
  4. buenas noches acheroon. Eso de la bombilla es que esta fundida ami tambien me paso y me la cambiaron en garantia,estate tranquilo que no es electrico.En cambio la del otro faro si que se me fundio por completo es mas me exploto y se quedo el faro lleno de cristalitos pero nada la sustitulleron y a funcionar.
  5. Buenas tardes a todo el personal. Para mi parecer diria que tienes la convergencia un pelin abierta yo de ti pasaria por el conce para que te hicieran una alineacion y un equilibrado que por nuevo que sea el coche puede que se haya ido de cotas y si la convergencia esta muy abierta da esa sensacion aparte que notaras que el coche es como si flotara. Suerte y espero te lo solucionen. un saludo a tod@.
  6. Mavtibu. Es como si la ventana la llevaras unos milimetros abierta. yo tenia el mismo problema a 80km/h o 90km/h empezaba a notar que entraba aire por la ventana y ademas cuando lavaba el coche con agua a presion me entraba un poco entre la goma y el cristal. Supongo que es lo mismo. Saludos.
  7. Buenas a todos/as. mi problema es que meto la llave al contacto para arrancar y el coche no hace nada, se pone en contacto pero no arranca. Tengo que meterla y sacarla varias veces para que arranque y no me lo hace siempre. En el conce no saben de que es. Cambio de programacion de la llave y nada de nada. Haber si alguien puede ayudame. Gracias. POST: yo tengo todo el paquete de fallos. VIBRACIONES.... Pendiente ENTRADA DE AIRE POR VENTANA......Solucionado LLAVE DE CONTACTO NO ARRANCA........Pendiente DISCOS DE FRENO DOBLADOS.........Pendiente.
  8. yo tengo A5 2.7 y me paso lo mismo en la puerta del conductor,no te preocupes no es nada. me cambiaron toda la junta de goma de la puerta y solucionado. Al parecer me digeron que ya habian habido mas casos de esos por estar las gomas defectuosas. si te das cuenta hay una pequeña ranura entre la goma y el cristal. ¿Como vas de vibraciones? yo sigo con ellas.
  9. Te acompaño en el sentimiento yo A5 2.7tdi y con vibraciones. Yo tego esperanza de que lo solucionaran. :drool:
  10. Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Como ya he leido por aqui no soy el unico con las malditas VIBRACIONES. Tengo un A5 2.7 adquirido el 1/08/2008 y desde el primer dia note las vibraciones,pero no le di mucha importancia al no ser muy acusadas a baja velocidad. Cual fue mi sorpresa que al salir de vacaciones y meterme en autopista para probar un poco la maquina que me habia comprado, al llegar a la velocidad de 240km/h me toco frenar y el coche parecia que estaba poseido, no habia manera de controlarlo empezo a vibrar de una manera exajerada y a moverse el volante. a mi parecer como si se tratase de un desequilibrado o mala alineacion. Al llegar al destino me dirije al concesionario audi de caceres, tras revisar la alineacion y equilibrado cual fue la sorpresa? el coche estaba en perfectas condiciones. Al regreso de dichas vacaciones, me acerque a mi concesionario para explicar lo ocurrido. La solucion de este fue cambiar los discos de freno y volver a mirar la alineacion y equilibrado. Maldita solucion el coche va igual de mal. Volvi al conce lo comente y me dijeron que de central no saben nada del tema que habra que esperar a que digan algo yllevo ya 6mese. Mañana he quedado con el responsable para que me den definitivamente una solucion o actuare en consecuencia, un coche de esas caracteristicas no tiene que dar ningun problema y si es asi deben solucionarlo inmediatamente no tener ala gente engañada. post: Anteriormente tenia A3 20.tdi.dsg y ningun problema.