Jump to content

Compra audi A6


Publicaciones recomendadas


Cuando yo compre mi A6 me ofrecieron varios vehiculos en stock que no habian sido usados. Yo acudiria al concesionario Audi Jarmauto que se encuentra en la calle Ayala. Alli me parecen que siempre tienen una gran gama de vehiculos en stock e incluso pueden darte la oportunidad de compra el coche que poseen en exposicion alli mismo.

 

Espero tu respuesta, asi como tu eleccion. Cualquier duda puedes consultar conmigo por correo electronico: hugomlolm@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy intersado en comprar un Audi A6 diesel de segunda mano que no tenga mas de 4 años y no mas de 30000km.

Mi presupuesto es de unos 25000 Euros si alguien sabe de algun concesionario o alguna empresa multimarca de fiar decidmelo.

 

Saludos

 

Yo tengo uno bastante majo que te ahorras mucho dinero, pero tiene 76.000 kms ( 3 años y 3 meses).

 

Está feo que yo lo diga, pero es más de fiar porque aunque son más kms te doy facturas y revisiones selladas, es totalmente verdad, y es un V6 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy intersado en comprar un Audi A6 diesel de segunda mano que no tenga mas de 4 años y no mas de 30000km.

Mi presupuesto es de unos 25000 Euros si alguien sabe de algun concesionario o alguna empresa multimarca de fiar decidmelo.

 

Saludos

El mío es de mayo de 2005 con 38.000 kilómetros y todas las revisiones en concesionario. Si te puede interesar podemos hablar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy intersado en comprar un Audi A6 diesel de segunda mano que no tenga mas de 4 años y no mas de 30000km.

Mi presupuesto es de unos 25000 Euros si alguien sabe de algun concesionario o alguna empresa multimarca de fiar decidmelo.

 

Saludos

El mío es de mayo de 2005 con 38.000 kilómetros y todas las revisiones en concesionario. Si te puede interesar podemos hablar. Un saludo

si tienes alguna foto del coche como sus caracteristicas madamelo a mi correo joselfl@terra.es

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compre mi A6 me ofrecieron varios vehiculos en stock que no habian sido usados. Yo acudiria al concesionario Audi Jarmauto que se encuentra en la calle Ayala. Alli me parecen que siempre tienen una gran gama de vehiculos en stock e incluso pueden darte la oportunidad de compra el coche que poseen en exposicion alli mismo.

 

Espero tu respuesta, asi como tu eleccion. Cualquier duda puedes consultar conmigo por correo electronico: hugomlolm@gmail.com

Gracias Hugo me pondre en contacto con ellos a ver que me ofrecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compre mi A6 me ofrecieron varios vehiculos en stock que no habian sido usados. Yo acudiria al concesionario Audi Jarmauto que se encuentra en la calle Ayala. Alli me parecen que siempre tienen una gran gama de vehiculos en stock e incluso pueden darte la oportunidad de compra el coche que poseen en exposicion alli mismo.

 

Espero tu respuesta, asi como tu eleccion. Cualquier duda puedes consultar conmigo por correo electronico: hugomlolm@gmail.com

Mandame alguna foto si tienes y las caracteristicas y tambien el precio a mi correo joselfl@terra.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.