Jump to content

UNO DE MIS REGALITOS DE REYES


Publicaciones recomendadas

Y se puede poner el turbo a 2 bares en ese RS4? xDDDDD

 

Pues la verdad es que la maqueta esta muy bien conseguida! Un 10 para tu novia :thumbsup: (Ahora será la envidia del foro... mira nena, aprende de la novia de Manvi! jeje)

 

A ver si se dignan a hacer la del S2... parece ser que solo se acuerdan de lo nuevo, y no de quien le dio la clase y categoría a lo nuevo.

 

Un saludo!!

:(;) muchas gracias por el cumplido a mi novia :thumbsup:

 

Y lo de poner el turbo a 2 bares es un poquiyo complicado ;) , el único fayo de ese coche ( en mi opinión ) es que no tiene turbo, este es el RS4 del año 2006, tu te lo confundes con el del 98 en adelante, el 2.7 biturbo :kss1:

 

Un saludo y gracias de nuevo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la última.

 

Espero que os haya gustado tanto como a mi :) , en cuanto compre mi siguiente pieza os la mostraré.

Absolutamente maravilloso, dinos donde y como conseguirlo pues a mi entender está logradismo y eso contando que las fotos son algo borrosas, felicita a tu mujer por el detalle, parece una maqueta muy lograda.YO TAMBIEN QUIERO UNA ASI.

:clap1: :):)

Muchas gracias tio :thumbsup:

 

La maqueta la compró en una tienda llamada Formula kit, en Vigo, le dijo el dueño de la tienda que se fabricaron solamente 1.500 unidades deste RS4, eso ya no se si es cierto o no :conf:.

 

Yo también creo que está bastante lograda, y sino fuera por mi pulso se veria mejor :lol2: , incluso los asiento están fabricados en piel. La verdad es que me apetece empezar una colección, si tubieran un Sierra Cosworth en su tienda, en unos mesecillos seria mi segunda pieza :thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup:

Buscate un tripode y pon fotos que esten a la altura de la maqueta, si la tapiceria es de cuero tiene que venir con un babero para que no te manches la camisa.

Es fantastica,de 10 nada, un 12 para tu novia. :thumbsup::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.