Jump to content

MarT2

Miembros
  • Mensajes

    853
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MarT2

  1. En S2 forum dicen que en el coupe la mejor opcion es montar la delantera de RS2 y la trasera una whiteline, que es de 20mm regulable con 3 posiciones, además es más barata! Para los Avant lo suyo es RS2 delantera y la neuspeed detrás. Saludos!
  2. No hay muelles eibach para S2/RS2, los que yo conozco son H&R! Saludos!
  3. Ya he recibido respuesta de MRC. Necesitaría saber cuantos somos y que queremos hacer antes del lunes. Si al final nadie se apunta el martes voy a París a hacer la electronica!! Saludos!
  4. Yo lo llevo completo en 3" (2,75" para pasar por encima del puente), con solo un silenciador artesanal detrás, y la verdad es que suena perfecto pero es demasiado escandaloso para mi gusto. La semana que viene le montaré un silencioso más grande a ver si suena menos. Y hablando de potencia, recuperaciones y tal... va como un tiro!
  5. Los precios están en la web de MRC. Me parece que el precio es 400 GBP repro estandar, 500 GBP repro a medida. La ventaja es que si somos unos pocos, en vez de ir nosotros a Paris vienen ellos a Barcelona. Y en principio sería para hacerlo ya mismo, como muy tarde el mes que viene. Saludos y recuerdos para todos que hace mucho que no paso por aqui!!!
  6. MarT2

    Repros a medida MRC

    Buenas! Después de unos cuantos intentos he conseguido quedar con la gente de MRC para hacer una repro a medida. Si hay algun interesado en hacer alguna repro ya sea a medida o no, sería interesante que me dijerais alguna cosa, así no sería necesario desplazarnos hasta Paris y podríamos quedar cerca de Barcelona. Además, si somos unos pocos quizá podamos negociar el precio. Un saludoooo!!!
  7. Los colectores de plazacomplex no son de mucha calidad, pero relacion calidad/precio estan muy bien. Yo tube uno lo que pasa que al final monté uno de Wagner. Si no quieres gastar mucho dinero, el colector de plazacomplex es la mejor opción!
  8. Hola ASG, hace tiempo que no paso por el foro y no sabía nada. Espero que estés bien. Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo. Cuidate y que te mejores. Saludos!
  9. Miguel te está quedando divino!!! Saludos!
  10. Por cierto, como bien dice Heinz es peligroso hacer trabajar a los inyectores fuera de rango. Puede ser que a un limite de revoluciones el inyector no de abasto y no sea capaz de refrigerar suficientemente la camara de combustion. Además, los inyectores de 3B son monofocales, y los de ABY y ADU si no recuerdo mal tienen 5 chorros teniendo una pulverización mucho más eficaz, por eso trabajan a más presión y menos caudal, porque con menos gasolina son capaces de desarrollar la misma potencia y refrigerar mejor. Por poderse montar se puede, pero si fuera mi coche yo montaría inyectores gordos y te olvidas de problemas. Saludos!
  11. Los 3B y los ABY llevan junta de amianto. Solo los RS2 y los ultimos ABY montan junta metalica. Si vas a montar un turbo gordo lo más aconsejable es meterle junta metalica. De todos modos, me parece que Javi tiene razon y ya no venden la de amianto. Respecto a la bomba de aceite, la del 3B es distinta a las del ABY/ADU y la distribución tambien. No se si una de RS2 te encajará bien en el cigueñal y en el bloque, si luego puedes devolverla yo probaría a ver si puedes montarla. Saludos!
  12. Miré las compresiones y como estaba todo correcto preferí no levantar la culata. Miramos que los pistones estubiesen bien a través de las bujías y decidimos dejarlo tal cual. S2!
  13. Dominzx31 es de Wagner lo que pasa es que lo he planeado y pulido para que se viera más bonito. Carlos cuando quieras! Llamame antes porque seguramente este finde iré a ver las motos. Manvi si, es ese. El precio es caro pero piensa que es montar y fuera, no has de adaptar nada, viene con todos los soportes, manguitos, etc. Gracias y un saludo!
  14. Bueno chicos, ya tengo el motor terminado! Esta misma noche lo he arrancado. Os prometo el post terminado para este finde! Un adelanto: Saludos! PD: A ver si alguien tiene por ahi una valvula estabilizadora de ralentí en buen estado para prestarmela un par de días y hacer unas pruebas!
  15. Despega el techo entero, lo limpias MUY BIEN, quitas los restos de adhesivo viejo y utiliza adhesivo en spray 3M. Tendrás techo nuevo para 20 años! Saludos!
  16. Sí, la bomba y tubería son iguales, solo cambian los eyectores! Saludos!
  17. El problema es que yo apreté el regulador de gasolina, y por eso estaba tan alta la presión. Entonces lo regulo mas o menos a 3.5 bares a ralentí, porque está en depresión, a -0.4 bares de turbo, y asi al acelerar ya sube la presión, es asi, no? Saludos. A ralenti, para dejarlo como uno de RS2 lo deberías tener a 3.4 bares. Una vez lo tengas así, mira la mezcla aire/gasolina y a partir de ahi regulas para que vaya fino. Saludos!
  18. Los 3'8 bares son a presión atmosférica, es decir, si el turbo va soplando a 0'5, deberias estar a 4'3bares. Si está en depresión, la presión ha de ser inferior a 3'8. Por lo que dices a mi me da que te faltan unos inyectores más gordos. Saludos!
  19. Los mios llevan la referencia en el inyector 0280150984 y según Bosch son los que monta el RS2.
  20. La junta azul tiene alguna función en especial? Porque yo los llevé a limpiar y cambiar juntas y me pusieron la junta negra... Un saludo!
  21. Jajajajjaa, en las fotos parece muy fácil, pero no lo es! A mi también me está costando una burrada!