Jump to content

javi rs2

Miembros
  • Content Count

    1,998
  • Joined

  • Last visited

About javi rs2

  • Birthday 08/06/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vilafranca del penedes
  • Intereses
    motos motos y motos y luego un poco de coches
  1. Tolo buenas !!! Cuando descarge el video que tengo en el móbil ya lo pondré... La verdad es que inflé un pequeño globo y la explosión que hace es un poco bestia para lo pequeño que es el globo !!!! la verdad es que mi RS siempre trabaja muy frio a mi entender, (70º) con su termostato nuevo y de orgien, solo llega a 90º si le apretas mucho o en ciudad, con lo cúal tampoco quiero andar montando radiador de aluminio, seguro que vale mucho más dinero. Si fuera el Patrol te diría que si, ese si que va justo de temperatura, pero es que todo el dia por la montaña, desierto y demás...es norm
  2. pirinfarina tampoco tomes mis comentarios como seguros 100%, que yo cojo el coche de vez en cuando y luego me tiro un año sin cojerlo, estos te lo digo de memória de cuando estuve cambiando relés y demás. Lo miraré el siguiente dia cuando cambie el radiador y te diré mis conlusiones seguras 100%. Pero vamos yo recuerdo que eran estas. Un saludo
  3. Muchas gracias Javispa, te agradezco la labor de investigación (yo no tengo el Etka), espero tus conlusiones antes de pedir nada. Un saludo !!!
  4. Solo que ponga el clima, es decir que no esté apagado, se pone la primera velocidad, dá igual si está el compresor puesto, en auto, o como quieras, que solo tocar álgún botón del clima se poner la primera velocidad, es así desde que lo compré. Sobre si lo hace en una temperatura o otro no me he dado cuenta, pero juraría que lo hace siempre, incluso cuando el coche está frio del todo.
  5. Ya veo que en la época del '92 la reducción de costes empezaba hacer mella en nuestros autos, pensaba que el radiador era exclusivo de este modelo o como máximo compartido con el S2. Si es así, le diré a mi tio que tiene un taller que me pregunte él en su sitio habitual de recambios. Gracias David por facilitar la dirección. Un saludo chicos
  6. Gracias David !!! Voy a mirar si tienen página y si lo pueden enviar, te agradezco mucho tu ayuda !!!
  7. Xavi que bien saber de ti !!!! Pues supongo que se equivocaba de chaval y hablasteis de otro tio...seguro...jejeje Pues el Carlos desde que es Papá tiene un nuevo proyecto....es una niña preciosa..jeje pero en sus ratos libre anda liado con el "coche de la Barbie" con todos mis respetos por semejante maquina de pegarse al suelo y de correr también...jejeje Pues hoy he cojido el RS y me he dado cuenta que dejaba una gotita de anticongelante en el suelo, he mirado el radiador principal y he descubierto una pequeña fisura en la parte plástica, el nivel del agua apenas había bajado un ded
  8. Mi RS hace lo mismo desde el primer dia que lo tengo.... Siempre que el clima está en marcha se pone la 1ª velocidad, independientemente de si está el compresor o no.
  9. Yo a mi RS no le pongo un rollo de estos ni aunque me lo regalen !!!!!
  10. Pues Javispa tenemos dos frentes abiertos en el tema de almacenar el hidrógeno.... Uno, es poner un depósito de baja presión para almacenar hidrógeno ( lo venden en internet ) para estos menesteres.... Dos, es modificar el carburador para que la cuba sea el depósito de almacenaje...( el que más me gusta a mi ) ya que es hacer realmente algo que nadie hizo antes.. Pensad que todo esto va muy lento ya que no tenemos todo el tiempo que queremos y todo son inventos sobre inventos y todo lo construimos nosotros de manera medio-casera. Todo es un pasatiempos para jugar con la mecánica, ya que
  11. Pues eso que no me paso nada por el foro y solo quería saludaros y deciros que me tenéis vivio y coleando....jejeje y al RS también ehhhh !!! Últimamente he estado un poco liado con un proyecto un poco rarito ( como yo ).... ya subiré fotos pero os adelanto que el proyecto final es hacer andar a mi cabrita (2CV) con agua.....jejeje De momento ya hemos fabricado una célula de hidrógeno prototipo para empezar a entender esa tecnología, ahora ya hemos fabricado una un poco más seria, con placas de acero 316 cortadas a laser y punzoneadas para aumentar el rendimiento.... La verdad es que
  12. Si, el amperaje es el correcto ( 5 Amp )... Probaré lo del mechero !!! Que es fácil!!! El fusible está en el vano motor. Es este:
  13. OK Tolo gracias por la aportación !!! Otra duda que me asalta.... Las luces de los relojes no se encienden, pero las luces de encima del radiocasette, es decir, donde van los warning, botones de los asientos calefactados, altura de luces, antinieblas..etc.etc estas luces si que van.. Son independientes estas?? Otra cosa. Si fuera el regulador fundiría el fusible??? Puede que esté cruzado?? Gracias chicos
  14. Se me olvidó decir que el problema de las luces y el de la salida del agua no es que pasara el mismo dia... El tema del agua ya llevaba un tiempo así y ahora que me tengo que liar creo que ya es hora que se acabe el sacar la mano por la ventana para echar un poco de agua Font Vella al limpia...je je je Lo digo porque no os rompais la cabeza pensando que pueden tener relación en el fallo...
×
×
  • Create New...