Jump to content

Pintar moqueta del maletero en beige


Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo dándole vueltas a esto; ya que lo primero que me chocó del coche la primera vez que lo vi, fue al abrir el maletero y ver su interior de moqueta gris oscuro con una configuración del habitáculo en beige;

sé que este interior se puede excusar en que se hace así por el tema de suciedad (lo cual depende mucho de que tipo de suciedad hablemos), el caso es que no comprendo como una berlina con un uso más "lúdico" que por ejem. un Volkswagen Touareg, trae el maletero en gris con cualquier tipo de acabado que hayamos pedido y el touareg lo trae acorde con el acabado interior;

 

En fin..., dejando esto de lado y centrándome en el tema por el cual he iniciado este post, ¿Sabëis de alguna pintura que se pueda utilizar para pintar moqueta o tela que sea de calidad y se pueda emplear para este fin?.

 

Si me decido a hacerlo prometo fotos del antes y después.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.