Jump to content

Retrovisores calefactables en Ambition?


Gran Hermano

Publicaciones recomendadas

HOLA

Tengo una preguntilla, me he compado un Sportback Ambition 170cv y en el concesionario me dijeron que tenia los retrovisores calefatcables, pero no paran de empañarse .

Hoy he ido a pasar la 1ª revisión, se lo he comentado y me ha dicho que lo han mirado y que no los lleva de serie, :innocent:

Alguien me puede decir si elacabado Ambition lleva los retrovisores calefactable o si los del concesionario me han vendido la moto?

Gracias

Editado por Gran Hermano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio también es un Ambition (pero de 2003) y lo que lleva de serie es la instalación (cableado) para los espejos calefactables, pero no lleva los espejos propiamente dicho calefactables. Eso lo tendrás que comprar aparte y colocarlos. Si no recuerdo mal, en el conce cuestan 84€ los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos mirando en un post lo de los espejos pero con el angulo muerto en el izquierdo tb aparte de azules y calefactables...

el post...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174741

 

dejarme un tiempo que tengo examenes y lo miro apartir del 18 lo miro

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir al concesionario a pedir los retrovisores y me han dicho que si me los montan ellos me cobran unos 120€ así que no me arriesgo a romper nada y se lo llevo que me los instalen. :thumbsup:

120 por cambiarte los espejos?si no hya que quitar la carcasa ni nada y se tarda dos minutos!!!que ladrones joooooooooooooooooooooder <_<

 

yo los he quitado mil veces y con un destornilaldor plano y sin ser un manitas salen facilisimo. Dentro levan las dos clavijas para conectar el espejo calefactable, pero no se como se confugura luego con el vag para que entren en funcionamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir al concesionario a pedir los retrovisores y me han dicho que si me los montan ellos me cobran unos 120€ así que no me arriesgo a romper nada y se lo llevo que me los instalen. :thumbsup:

120 por cambiarte los espejos?si no hya que quitar la carcasa ni nada y se tarda dos minutos!!!que ladrones joooooooooooooooooooooder <_<

 

yo los he quitado mil veces y con un destornilaldor plano y sin ser un manitas salen facilisimo. Dentro levan las dos clavijas para conectar el espejo calefactable, pero no se como se confugura luego con el vag para que entren en funcionamiento...

 

Creo que no hay que configurar nada, que entran en funcionamiento cuando pulsas en el climatizador el boton de la luna trasera. Simplemente tienes que conectarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ekivocas falcone resulta k ace 2 semanas me robaron los retrovisores y le dije al conce k en vez d ponerme los nrmales k me pusieran los calefactables no me an cobrado nada x poner los otros(ya k cuestan lo mismo segun recambios d audi) pero no me los an activado con el cable asi k lo tendre k acer yo..pero x lo menos me los an puesto gratis

 

 

saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contando que los retrovisores son 84€ y que luego tienes que configurarlo, creo que 120€ no es tano robo y por lo menos si te falla algo sabes donde ir a reclamar, ¿no? no se

hay 40 euros de diferencia, eso es mas d eunahora de mano de obra, y son 5 minutos..si me parece caro..que no te digo que no lo lleves al conce, pero yo personalmente no lollevaria para eso. Ya nos contaras, que a mi me interesa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.