Jump to content

No funcionan los altavoces traseros


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

HOlaa.... tengo un audi a3 de los antiguos del año 2001... resulta que de serie trae una symponi II, de doble din... los reye me han exao un reproductor dvd con bluetooh desos que veinen todo incluido con una pantalla de 5" tambien ejje....el tema es el siguiente:

 

-He retirado la radio original quedando un hueco impresionante delante ya que la radio nueva es de 1 din. Conecto a la nueva radio las dos unicas conexiones que le entran, la radio funciona sin problemas pero solo se oyen los altavoces delanteros. los traseros no.. no se que puede pasar???...

 

Otra preguntita es que donde puedo encontrar el embellecedor de doble din para el coche barato.. gracias:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy en la misma tesitura, solo q estoy pensado en montarle un aparato"todo incluido" pero de 2Din mejor.

 

Cuanto puede costar aproximadamente el conector ese, y el cerquillo 2Din??

 

El interface sobre los 15€, y el embellecedor solo sé que el de 1 Din me costo sobre 10€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en la misma tesitura, solo q estoy pensado en montarle un aparato"todo incluido" pero de 2Din mejor.

 

Cuanto puede costar aproximadamente el conector ese, y el cerquillo 2Din??

 

El interface sobre los 15€, y el embellecedor solo sé que el de 1 Din me costo sobre 10€.

 

Saludos.

 

Donde lo compraste?? esq ayer estuve en norauto y me dijeron q el interface para los altavoces traseros salia sobre los 50€, y el marco 2Din 25€, ademas super cutre q hay q cortar una pieza y todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo compraste?? esq ayer estuve en norauto y me dijeron q el interface para los altavoces traseros salia sobre los 50€, y el marco 2Din 25€, ademas super cutre q hay q cortar una pieza y todo....

 

Yo lo compré en FeuVert, y para nada me costo esa barbaridad, menuda pua!!!!.

Y lo del marco es que mi coche es de 1 Din.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo compraste?? esq ayer estuve en norauto y me dijeron q el interface para los altavoces traseros salia sobre los 50€, y el marco 2Din 25€, ademas super cutre q hay q cortar una pieza y todo....

 

Yo lo compré en FeuVert, y para nada me costo esa barbaridad, menuda pua!!!!.

Y lo del marco es que mi coche es de 1 Din.

 

Saludos.

 

Pues tendré q ir a algun feuvert xq la diferencia es considerable...

el marco me dieron uno q era para hacer de 2din a 1din, pero si le cortas lo del centro ya era el marco para 2din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, he comprado el interface en una tienda particular que se encarga a esto del audio... me ha costado 20€....

 

el embellecedor de doble din lo compre en Norauto por 25€.

KIN133461.jpg

 

 

 

Ahora pasa lo siguiente, resulta que el embellecedor no entra bien... creo que hay que quitar un chasis como de metal que es donde encajaba la antigua radio.. la cuestion es como lo quito??? hay porai algunas fotiyos de como desmontar esa parte frontal... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, he comprado el interface en una tienda particular que se encarga a esto del audio... me ha costado 20€....

 

el embellecedor de doble din lo compre en Norauto por 25€.

KIN133461.jpg

 

 

 

Ahora pasa lo siguiente, resulta que el embellecedor no entra bien... creo que hay que quitar un chasis como de metal que es donde encajaba la antigua radio.. la cuestion es como lo quito??? hay porai algunas fotiyos de como desmontar esa parte frontal... Gracias.

 

Ese mismo es el q compré yo tb en norauto, q ya les vale q haya q cortar el pilar ese del centro para q sea 2Din, pero manda c*** q fabriquen algo a medida específico para un coche, y resulta q hay q quintar noseque leches donde enganchaba la radio original....

 

Ves teniendonos informados, q otros vamos detras en pocos dias, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, he comprado el interface en una tienda particular que se encarga a esto del audio... me ha costado 20€....

 

el embellecedor de doble din lo compre en Norauto por 25€.

 

Ahora pasa lo siguiente, resulta que el embellecedor no entra bien... creo que hay que quitar un chasis como de metal que es donde encajaba la antigua radio.. la cuestion es como lo quito??? hay porai algunas fotiyos de como desmontar esa parte frontal... Gracias.

 

En esto no te puedo ayudar, ¿ has preguntado en el foro de los A3 8L ? Supongo que no habras sido el primero con este problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo es el q compré yo tb en norauto, q ya les vale q haya q cortar el pilar ese del centro para q sea 2Din, pero manda c*** q fabriquen algo a medida específico para un coche, y resulta q hay q quintar noseque leches donde enganchaba la radio original....

 

Ves teniendonos informados, q otros vamos detras en pocos dias, jeje.

 

Para otras marcas de vehiculos pasa exactamente lo mismo. Ten en cuenta que al fabricante le sale mas barato hacerlos todos iguales y que el instalador lo corte para 2 Din o lo deje tal cual para 1 Din.

 

Como tu coche es el 8P, supongo que no tendras problemas con el embellecedor, pero mira este brico de cambio de 1 Din a 2 Din que seguro te ayudará.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...172234&st=0

 

Saludos.

Editado por gabri69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo es el q compré yo tb en norauto, q ya les vale q haya q cortar el pilar ese del centro para q sea 2Din, pero manda c*** q fabriquen algo a medida específico para un coche, y resulta q hay q quintar noseque leches donde enganchaba la radio original....

 

Ves teniendonos informados, q otros vamos detras en pocos dias, jeje.

 

Para otras marcas de vehiculos pasa exactamente lo mismo. Ten en cuenta que al fabricante le sale mas barato hacerlos todos iguales y que el instalador lo corte para 2 Din o lo deje tal cual para 1 Din.

 

Como tu coche es el 8P, supongo que no tendras problemas con el embellecedor, pero mira este brico de cambio de 1 Din a 2 Din que seguro te ayudará.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...172234&st=0

 

Saludos.

 

El mío venía con la concet III, con lo cual no tendría q liar el cisco ese que sale en el brico, jeje, una suerte la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.