Jump to content

Dudas Ayuda Please


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un nuevo usuario de audi y del foro, me llamo Juan, y queria plantearos unas dudillas a ver si me podiais ayudar:

 

El caso es que acabo de adquirir un a6 2.5tdi del año 1999, pero hay un par de cosas que me gustaria saber:

 

--En primer lugar no tengo librito de audi y me gustaria saber si puedo conseguir uno en algun sitio, mas que nada para saber el mantenimiento y demas.

 

--En segundo lugar es que imagino que el coche tiene ordenador ya que en el cuadro tiene una pantallita, pero no consigo que aparezca nada, es posible que este estropeada o que no sepa ponerla a funcionar.

 

--Y en tercer lugar lo que mas me urge y por lo que principalmente escribo, al abrir el coche no con la llave de repuesto, ya que no tengo la normal(mando), hay veces que no me abre alguna puerta, y no me sube todas las ventanillas, bajarmelas si las baja pero no las sube todas, el caso es que no me abre la puerta del conductor las demas si, y bajo la ventanilla y tiro por dentro y tampoco la abre, me meto por la del copiloto salto al asiento del piloto conducto y tal, pero al salir me toca saltar otra vez, y si toco el boton de cierre con la llave metida en el contacto, me salta la alarma siempre y cuando no me haya abierto la puerta del conductor, espero haberme explicado bien.

 

No estoy acostumbrao a este tipo de coches, pero lo he heredado muy recientemente y aun no pude ir a preguntar a algun concesionario/taller y me gustaria conservarlo si se os ocurre o sabeis algo avisadme, muchas gracias a todos!

 

Pd: Espero que este hilo pertenezca a esta seccion, imagino que si, sino pues pido perdon por adelantado

Editado por jsdijnn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya veras como te sacan de dudas rapidamente. :thumbsup:

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) La subes con Upload.

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido al foro.

Para ver si tienes el ordenador deberias verlo al poner contacto en el centro del cuadro y tienes un botoncito en la parte de abajo del mando de los limpìas y si lo presionas iras cambiando.

Sobre el cierre seguro que tienes mal el bombin de la puerta del conductor, ya qaunque sea la llave de repuesto desde la del conductor tiene que abrir todas.

Sobre el manual lo tienes en esta misma pagina a la parte de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juan bienvenido

 

para ver si te funciona la pantalla del fis haz un check pulsando el boton izquierdo del caudro de instrumentos........ si te hace un check control del coche cuando ponga ok le das a un botoncito que tienes debajo del mando de los limpias. si no se enciende despues de darle al check debes tener mal la pantalla.

 

el manual esta arriba

 

disfruta de la makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido al foro.

 

Vas a tener que cambiar el bombin de la cerradura.

Hay talleres que llevando la llave, te hacen una copia del bombin (codificación incluida).

Se que no es barato, pero costará menos que poner bombines nuevos en todas las cerraduras.

 

Un saludo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.