Jump to content

CAMBIO A S3


BiAbLillO..A3

Publicaciones recomendadas

buenass foreross.... soy nuebo en esto y tengo unas dudaas..

hace 2 meses me compre un A3 modelo nuebo de este año,y quiero darle ya un nuebo cambio a s3..

no es S-LINE y quisiera saber si se puede adaptar el spolier s3 inferior al paragolpes al no ser S-LINE??..

las taloneras del S3 quisiera saber si se pueden adaptar sin problemas??..

frontal del s3 nuebo modelo 2009 y si ai agun problema para adaptar ....

¿¿POR CUANTO ME SALDRIA ESTA MODIFICACION Y QUE PROBLEMAS ME PRESENTARIA ??

post-40728-1231436529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola y bienvenido!! mirate por temas destacados donde referencias utiles y eso que encontraras algo de c ambio de paragolpes y todo eso tio..

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la observación...veo que hay que poner hasta los acentos en el foro..es que soy nuevo jajaja.

como puedo saber si es restylin??

 

jajajaja joe por una v no paxa na se la dejamos pasar por esta vez n??? jajajajaja bueno pues sabes si es restilyng porque te tienes que acer una pregunta, tu coxe es el de la foto?? sin ser S3 me refiero e, si tiene los mismos faros y todo pues es un restilyng, simplemente tienes q llamar a la audi pedri precio si kieres de las piezas que quieras y dfar el numero de bastidor y con eso te diran es un restiling ademas q se ve c*** q es un restiling jajajajajaja

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea tu coche o no del restyling puedes poner cualquiera de los dos s3, el de 2008 o el anterior.

Eso si, ten en cuenta que si tu coche no es el nuevo nuevo (el modelo de los leds en los faros) te saldra un pico muy gordo el cambiar a ese s3 porque tendrias que cambiar ademas de frontal, antinieblas..... el capo las aletas y los faros. Vamos un pico bien gordo.

 

Te pongo un presupuesto de lo que sale pasar de normal a s3 (es valido para el modelo anterior al ultimo resyling)

 

El presupuesto es de otro forero pero como no me acuerdo de quien era y no pone ningun dato personal lo cuelgo.

 

post-24416-1231503970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... mi coche es el de los faros de luz diurnas (el de los led )..

al ser ese modelo no hay que cambiar capó,aletas ni antinieblas??

 

Por lo que tengo entendido te ahorras capo y aletas y los faros claro.

Lo de los antinieblas ni idea ya que en el modelo q no tiene leds para pasar a "s3 sin leds" aun asi si que hay que cambiarlos.

 

PD el presupuesto entonces ni lo mires ya q es del anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... mi coche es el de los faros de luz diurnas (el de los led )..

al ser ese modelo no hay que cambiar capó,aletas ni antinieblas??

 

Por lo que tengo entendido te ahorras capo y aletas y los faros claro.

Lo de los antinieblas ni idea ya que en el modelo q no tiene leds para pasar a "s3 sin leds" aun asi si que hay que cambiarlos.

 

PD el presupuesto entonces ni lo mires ya q es del anterior.

Podrias subir los presupuestos a mas calidad? o pasarmelos por correo que con las fotos no se distinguen bien los numeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... mi coche es el de los faros de luz diurnas (el de los led )..

al ser ese modelo no hay que cambiar capó,aletas ni antinieblas??

 

Por lo que tengo entendido te ahorras capo y aletas y los faros claro.

Lo de los antinieblas ni idea ya que en el modelo q no tiene leds para pasar a "s3 sin leds" aun asi si que hay que cambiarlos.

 

PD el presupuesto entonces ni lo mires ya q es del anterior.

Podrias subir los presupuestos a mas calidad? o pasarmelos por correo que con las fotos no se distinguen bien los numeros .

 

antes de subirlas se veian bien con el zoom.

Pasame por mp tu email y te las mando en alta calidad que no se pueden subir por el tamaño (cosa que no entiendo porque las descargue del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.