Jump to content

cambio de muelles en valencia?


mingla

Publicaciones recomendadas

hola chicos, tengo un a3 tdi 130cv, quiero cambiarle la suspension ya que lleva 200 mil km, quiero ponerle la bilstein sprint , eibach pro kit 3mm, creo que vastago fino, confirmarmelo. hay que cambiar las gomas esas de los topes que no se como se llaman?

 

sabeis algun taller en VALENCIA de confianza para cambairle los muelles y amortiguadores?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos, tengo un a3 tdi 130cv, quiero cambiarle la suspension ya que lleva 200 mil km, quiero ponerle la bilstein sprint , eibach pro kit 3mm, creo que vastago fino, confirmarmelo. hay que cambiar las gomas esas de los topes que no se como se llaman?

 

sabeis algun taller en VALENCIA de confianza para cambairle los muelles y amortiguadores?

un saludo

 

chicos si lo bajo,puedo llevar cadenas en la nieve? llevo 215-45-r17

 

son estos los muelles

Se trata de los amortiguadores bilstein amarillos de bastago corto y monotubo.

Amarillo es la linea deportiva de bilstein, bastago corto (sprint) significa que esta preparado para trabajar con muelle corto y monotubo es el sistema del amortiguador patentado por Bilstein con una sola botella en el interior del amortiguador que hace que tenga un comportamiento deportivo a la vez que muy progresivo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.