Jump to content

No poner un compresor nuevo sin probar el truco de Chemisky!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os querría confirmar que hace unas semanas, Chemisky se ofreció muy generosamente a ayudarme con el problema de compresor de suspensión en mi Allroad (ver sus posts acerca del tema, ya que mi compresor sufría exactamente los mismos problemas que el suyo). Con simplemente quitar la tapa del compresor y echar algo de aceite al segmento, el coche cambiaba de nivel con más facilidad y menos ruido.

 

Aunque no se trata de un arreglo definitivo, si me ha permitido recorrer casi 3.000km estas navidades con el coche sin problemas (los testigos parpadean de vez en cuando en autopista, cuando baja al nivel 1 y intenta subir al nivel 2, pero luego al salir de autopista y circular más lentamente, lo subo manualmente al nivel 3, y hace ya casi 3 semanas que no encuentro el coche con el morro bajado por la mañana).

 

Si la cosa se repite, simplemente echaré más aceite en el segmento del compresor, y al final si se agrava, pues ya buscaré un segmento alternativo. Por lo menos así se puede ahorrar los 1.500 euros de un compresor nuevo durante un tiempo, ojalá mucho tiempo!

 

Una vez más, gracias Chemisky!

 

Un saludo,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro, Greg, de que te haya ido bien las vacaciones con el coche y sin problemas. Acuérdate de vez en cuando, si no quieres cambiar el segmento todavía, de agrandarle como te dije de vez en cuando y darle un pelín de aceite. Y a disfrutar la máquina, que me dejó enamorao..... El lunes, si las carreteras lo permiten, salimos mi cuñado y yo para Burgos a intentar solucionar otro tema al amigo Robeyola, que ese es otro tema delicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber donde encargastes el segmento y cuato vale y haber cuando nos enseñas las fotos, chemisky

El segmento me lo hicieron en un sitio que esta en San Fernando de Henares, pero cualquiera que trabaje juntas hidráulicas te lo puede hacer y las fotos las tengo en mi hilo, titulado "reparacion de compresores de suspensión, se pueden reparar, yo ya lo he hecho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber donde encargastes el segmento y cuato vale y haber cuando nos enseñas las fotos, chemisky

El segmento me lo hicieron en un sitio que esta en San Fernando de Henares, pero cualquiera que trabaje juntas hidráulicas te lo puede hacer y las fotos las tengo en mi hilo, titulado "reparacion de compresores de suspensión, se pueden reparar, yo ya lo he hecho"

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.